Subscribe:

jueves, 13 de febrero de 2014

La mejor manera de concebir un niño - Salud - Gimnasio

La mejor manera de concebir un niño requiere que tanto el aspirante a la madre potencial y el potencial de los aspirantes a padres a seguir este plan, que consiste en un enfoque de cuatro vertientes para lograr su objetivo:

1. Participar en las relaciones sexuales usando posiciones sexuales específicas que favorecen la concepción de un niño.

Male espermatozoides son más débiles que los espermatozoides de la mujer en términos de su capacidad para sobrevivir a la permanencia de la boca de la vagina, a través del canal vaginal, a través del cuello uterino, el útero y fertilizar el óvulo.

Por lo tanto, a fin de garantizar que el esperma masculino venció con éxito el esperma femenino en la carrera por el huevo, la pareja copulando debe hacer todo lo posible para asegurarse de que los espermatozoides tienen la distancia más corta para viajar de lo posible, para minimizar el tiempo que toma para que el esperma llegue al óvulo, o el riesgo de extinción.

Y así, ¿cómo pueden asegurarse de que? Al tener relaciones sexuales utilizando una posición que permite la penetración del pene más profundo posible en la vagina. El hombre tiene que asegurarse de utilizar y profundas embestidas pulsantes lentas, en lugar de poca profundidad, palpitantes, empujes de fuego rápido. Deja que el pene permanecen en el interior de la cavidad vaginal entre ejes. Asegúrese también de que el pene del hombre está apuntando en línea recta, de manera que la uretra (la abertura del pene) se dirige directamente hacia el cuello uterino.

Por lo tanto la mejor manera de concebir un niño es el uso de posiciones sexuales, tales como:

* Cowgirl / Reverse Cowgirl-Sex Position - Casi cualquier variación de la posición del sexo mujer-on-top, en el que la mujer se extiende a el hombre de arriba, permitirá una profunda penetración máxima. Esto incluye a la mujer sentada en el regazo del hombre, la mujer se cierne sobre el hombre, o la mujer a horcajadas sobre el hombre en una posición de rodillas. Dependiendo del tamaño y la forma física de ambos socios, incluso puede ser posible para que el pene se tocan literalmente el propio cuello uterino.

* Spread-Eagle Sex Position - Mientras que la posición del hombre-en-tapa (o misionera) suele ser el peor en términos de lograr una penetración profunda, una variación que realmente funciona es aquella en la que la mujer se acuesta boca arriba , y coloca sus piernas sobre los hombros del hombre mientras él empuja hacia abajo en ella. Básicamente, con las piernas de la mujer fuera del camino, el hombre será capaz de lograr una penetración más profunda.

* Doggie-estilo Sex Position - Penetrar la mujer por detrás es también una forma eficaz de lograr una penetración profunda, a condición de que la mujer se arqueó hacia delante tanto como sea posible para permitir el acceso sin obstáculos, y una aproximación directa (no en cualquier ángulo) para empujar. Estilo del perrito en un ángulo incorrecto o con insuficiente profundidad de la penetración socavará los beneficios de esta posición para concebir un niño.

* Sugerencia:. Si la ingle del hombre toca la entrepierna de la mujer, de modo que el 100% del pene está envuelto en la vagina, luego de haber alcanzado la máxima penetración

Hacer estas cosas se asegurará de que el esperma pasa a través del cuello del útero y en el útero, recorriendo la distancia más corta posible. Esta es la mejor manera de concebir un niño.

2. Tenga relaciones sexuales sólo en esos momentos durante el ciclo de ovulación de la mujer que son óptimas para la concepción de un niño.

Porque varón y hembra los espermatozoides tienen diferentes esperanzas de vida posibles, es importante que el tiempo de su relación sexual para asegurar que el esperma llegue al óvulo en la ventana de tiempo apropiado. Se recomienda tener relaciones sexuales en las 12 horas antes de que comience la ovulación, si desea concebir un niño.

3. Asegúrese de que la mujer tenga un orgasmo vaginal durante el coito lo más cerca posible a la par con la eyaculación masculina.

Las propiedades químicas del flujo vaginal durante el orgasmo actuarán como un catalizador para el esperma masculino y un inhibidor de esperma femenino para llegar al óvulo. Por eso es importante para lograr orgasmos simultáneos, si es posible durante el coito, ya que esta es la mejor manera de concebir un niño. (Esto también es un incentivo para que los hombres se espabilen y se aseguran de que pueden durar más tiempo en la cama, el tiempo suficiente para satisfacer a sus mujeres y llevarlos al orgasmo. Este orgasmo debe ser vaginal durante el coito y no debe ser inducida a través de materna o la estimulación del clítoris, porque el pene masculino no será necesariamente en la vagina en el momento de la eyaculación ... a menos que usted y su pareja son lo suficientemente inteligentes como para llevarla al orgasmo manualmente mientras empuje está teniendo lugar.)

4. Consumir una dieta alcalina rica.

Hay dos tipos de dietas a tener en cuenta cuando se trata de un niño frente a una chica: alcalinas frente ácida. La mejor manera de concebir un niño es a través del consumo de una dieta alcalina, mientras que la mejor manera de concebir una niña es mediante el consumo de una dieta ácida.

alcalinidad y la acidez se miden en términos del equilibrio del pH de la vagina de una mujer. Usted quiere asegurarse de que las secreciones vaginales y la vagina de la mujer están tan fuertemente polarizados hacia el final alcalino de la escala de lo posible en el momento en que el esperma se introduce en la vagina.

La alcalinidad del medio ambiente reproductiva actúa como un catalizador para el esperma masculino, mientras que al mismo tiempo como un inhibidor de la esperma femenino.

Si usted practica las cuatro estrategias anteriores en tándem, entonces usted ha encontrado la mejor manera de concebir un niño.

Visite nuestro sitio web concebir un niño para obtener más información sobre este tema



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario