Subscribe:

miércoles, 12 de febrero de 2014

La Verdad Acerca de la Menopausia - Salud - Bienestar

O lo aman o lo odias, o simplemente sufrir con valentía a través de él, si usted es una mujer.

Todas las mujeres tienen que pasar por la menopausia, es tan cierto como la muerte y los impuestos ". La única diferencia es la forma en que una mujer experimenta la menopausia. La palabra "menopausia" se explica por sí, sino que significa que se detiene la menstruación y la edad fértil, se han terminado.

Para algunas mujeres esta es una verdadera bendición, ya que no tienen que preocuparse por los embarazos más, pero por alguna se siente como una parte de su femineidad está desapareciendo. Esto hace que la menopausia como mucho de un evento físico como uno mental y emocional. Los hombres por lo general sólo se ven en el, ya sea con la diversión de los cambios obvios en su pareja, o están asustados e irritados porque no entienden la «nueva mujer» que ahora están tratando.

Incluso algunas mujeres no saben cómo manejar los cambios que ocurren en el cuerpo y las emociones. Por desgracia, hay una gran cantidad de miss-comprensión y miss-información sobre cómo apoyar mejor a los cambios que experimenta la mujer en algún lugar entre las edades de 45 a 54. Algunos de ustedes pueden experimentar cambios en su cuerpo que señalan el inicio de la pre o peri-menopausia en los años 30, y algunos tienen la suerte de entrar en la menopausia tan tarde como en su 60a.

Cuando le pregunté a algunas mujeres sobre lo que piensan que la menopausia es, la mayoría de ellos fueron sólo hablando de los terribles 'sofocos' que experimentan. Cuando le pregunté acerca de si considerarían cualquier terapia de reemplazo hormonal (TRH), me miraron como si estuviera loco a considerar siquiera algo tan peligroso como eso. De la causa que creían que la TRH provoca un mayor riesgo de cáncer de mama y de ovario, enfermedad cardíaca, coágulos de sangre, etc Esto solía ser el caso, y todavía es, si una mujer toma estrógenos sintéticos que son extrañas a su cuerpo. Uno de estos medicamentos de reemplazo de estrógenos con frecuencia se receta-es 'Premarin', que proviene de la orina de una yegua (caballo embarazada).

Ahora ¿por qué en el mundo le quiere tragar una píldora que viene de esa fuente cuando hay sustancias vegetales que son biológicamente mucho más cerca de las hormonas propias de la mujer. Vegetales derivadas de reemplazo hormonal se puede lograr de forma segura y para un gran beneficio para la calidad de vida de una mujer. Compuestos botánicos naturales son la base de lo que se conoce como 'el reemplazo hormonal bio-idéntico', que se puede ajustar a las necesidades de una mujer y no se limitan a los estrógenos, sino que también incluyen la progesterona y la testosterona. Una mujer necesita los tres en perfecto equilibrio para sentirse bien e ir con mucho vigor, la belleza y la autoestima a través de las épocas más agradables de su vida cuando sus hijos son mayores y nietos son tan divertido para jugar. Una mujer de mal humor, cansado y deprimido no es divertido para nadie. Esto puede y debe prevenirse, no sólo por la calidad de su vida y la de su marido y su familia, sino también para protegerla de la descomposición inevitable de sus sistemas del cuerpo, empezando por el eslabón más débil.

Todos los sistemas del cuerpo están conectados entre sí, lo que significa que cuando uno disminuye la hormona o un sistema de la glándula detiene la producción de una o más hormonas, da una señal de muerte en todo el cuerpo. A partir de ahora todo va cuesta abajo con su salud. Se valorará la experiencia que poco a poco, y no son perturbados por el inicio del proceso de envejecimiento, mientras que otras sienten una disminución rápida y constante en su salud y bienestar. Por suerte podemos apoyar un envejecimiento saludable y erradicar, o al menos minimizar muchos de los malestares habituales, como trastornos del sueño, irritabilidad, cansancio, pérdida del deseo sexual, aumento de peso (especialmente alrededor de la cintura), la osteoporosis, la artritis, la diabetes, la enfermedad cardíaca, el adelgazamiento pelo, arrugas y flacidez de la piel. No es un cuadro bonito!

Permítame preguntarle: ¿qué haría usted con su coche si usted podría tener sólo uno en su vida? ¿No serías un apasionado de la conservación y la sustitución de todo lo que le da la primera señal de futuras averías? No estoy hablando tanto acerca de la belleza exterior, sino la capacidad funcional, el motor y todos sus componentes para asegurar un viaje seguro y sin problemas. Bueno, tu cuerpo es el vehículo; el único en esta vida. A medida que envejece, necesita más mantenimiento y reemplazos. Sus hormonas corren casi todo en su cuerpo. ¿No tendría sentido total, entonces para mantener su perfil hormonal en el nivel óptimo? Consulte a un profesional calificado de atención médica para revisar sus hormonas. Esto se puede hacer a través de una sencilla saliva, orina o análisis de sangre. Para complicar las farmacias puede preparar la combinación exacta que sea adecuado para su cuerpo. Esto se hace por prescripción de un médico que está entrenado en el campo de la lucha contra el envejecimiento.

El mejor sistema de entrega para el reemplazo de la hormona idéntica Bio es a través de la piel en forma de cremas o lociones. De esta manera el recurso entra en la sangre sin llegar a ser una carga adicional para el hígado.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario