Subscribe:

jueves, 6 de febrero de 2014

Guía para Padres Soltero Citas - Otros

No hace mucho tiempo, las familias monoparentales estaban casi condenados al ostracismo de la comunidad. Sin embargo, hoy en día es muy común que los hombres y mujeres que se crían los niños, ya sea a tiempo completo oa tiempo parcial.

personas pueden convertirse en padres solteros en muchas maneras. En primer lugar, un hombre o una mujer podría llegar a ser una madre soltera por elección. Ellos podrían adoptar a un niño por su cuenta o una mujer pueden quedar embarazadas a través de la inseminación artificial. En segundo lugar, algunas personas se convierten en padres solteros después de la muerte de su cónyuge. Por último, la mayoría de las personas se convierten en padres solteros, como resultado de un divorcio.

solo progenitor de citas podría funcionar mejor cuando ambas personas tienen hijos. Sin embargo, es a menudo el caso en que una persona va a tener hijos cuando el otro no.

Así que ¿Qué debe saber acerca de las citas si usted es el padre soltero? En primer lugar, darse cuenta de que está bien para que usted pueda estar saliendo. Va a ser un mejor padre si usted es feliz y realizado en su propia vida fuera de sus hijos. Contactos con los niños trae desafíos adicionales embargo. Usted tendrá que encontrar una niñera de confianza para cuidar a sus hijos. Es importante que informe a su fecha de adelantado que usted tiene niños, ya que algunas personas no quieren estar en una relación en la que hay niños involucrados. Puede ser desalentador perder una fecha potencial debido a sus hijos, pero es mejor saber que desde el principio en lugar de romperse para arriba con después porque usted es un padre. Asegúrese de que usted se sienta cómodo con la persona que está saliendo ... muy cómodo ... antes de dejar que ellas se encuentran sus hijos. Los niños pueden ser asignados a otra con rapidez y si su relación no es grave, sus hijos probablemente no se deben conocer a la persona.

Si estás saliendo con un solo padre, recuerde que los niños de su pareja siempre vienen primero. Si usted trata de exigir una elección entre usted y los niños, que son propensos a terminar solo. Sea sensible a las situaciones con los niños que requieren de planes para realizar cambios y anulaciones. Un padre soltero tiene mucho en su plato y no puede hacer nada si un niño se enferma. Sea sensible al hecho de que su pareja posiblemente no se utiliza para co-crianza de los hijos. No disciplinar a los niños de su pareja sin antes consultar con su fecha.

Aunque hay algunas cosas que se deben tener en cuenta cuando usted está involucrado en padre soltero de citas, no significa que nadie debe tener miedo de ella. Las personas se convierten en padres solteros por todo tipo de razones y es posible encontrar el amor de su vida, además de caer en el amor con un niño también.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario