Subscribe:

miércoles, 16 de mayo de 2012

ROJO de LABIOS



¿Tienes miedo al rojo para tus labios? Pues, no temas porque te anticipamos que será el color más trendy de maquillaje para esta temporada (está arrasando)! Atrás quedaron los tonos nude para dar paso a rojos vivos, elegantes y frescos.


Una regla de oro para esta primavera: Lo importante es perderle el miedo al rouge para tus labios, un clásico por excelencia. Elige un rojo más brillante si tienes una piel clara o por el contrario, una versión coral o anaranjada si tu piel es morena o ligeramente bronceada

LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER 

Si escoges un rojo oscuro: lo interesante es poner un toque de gloss encima, dibujando con el perfilador el labio superior antes de la línea del marco del labio para que puedas aplicar el labial sin peligro de salirte.
Un truco: Utiliza un perfilador oscuro, repasa los bordes y que queden bien alineados. Aplica el tono desde el centro superior del labio después de asegurarte que los bordes están bien rematados con el perfilador
Ten a mano... un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca finalmente con pincel las zonas del labio sin maquillar e intensifica el color a tu gusto.
El toque final... Aplica una capa de gloss después del labial para darle jugo y textura a tus labios, a la vez que los embelleces y te duran mucho más.
Aprende mas con este vídeo:


0 comentarios:

Publicar un comentario