Subscribe:

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pasos para tener unas uñas y manos hermosas.

·      Retirar el esmalte con un algodón embebido en quita esmalte de acetona para uñas, tratando de no dejar restos, del esmalte anterior. Lavarte las manos y secarlas para poder empezar a hacerte vos misma las manos
·      Encremanos manos y uñas con una crema especial en este caso usamos la crema para manos y uñas de Just, que las deja las manos suaves y sedosas.
·     Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, si te las empiezas a cortar ya no puedes dejar de hacerlo porque estas crecen. Así que si aún no te las cortaste empieza a correrte las cutículas con un palito de naranjo

·     Para tener manos lindas tienes que cuidarlas y al limártelas, lo estás haciendo, ya que es como un masaje para la uña, así que no dejes de hacerlo, de esta manera vas a lograr uñas fuertes y lindas. Te recomiendo que para limarlas busques la forma que quieras darles o sea si quieres uñas cuadradas, con punta, o redondeada, una vez definido esta a limar.
·      Esmaltá primero tus uñas con fortalecedor luego, elige algún color claro como puede ser el via láctea para pintarte las uñas.
·      Para una ocasión especial y que quieras tener tus manos muy delicada puedes esmaltarte haciéndote lo que se llama french o francesita. La french le llamamos cuando aplicamos esmalte branco para uñas en la punta de la uña y luego hacemos una pasada de vía láctea.

0 comentarios:

Publicar un comentario