Subscribe:

jueves, 17 de mayo de 2012

LUce SÙpeR IN!!! siEMpre EsPEctaCULar.

LUce  SÙpeR IN!!!

siEMpre EsPEctaCULar

Para ser una chica fashiòn y estar “in”, hay que tener estilo, personalidad y sobre todo , saber que color nos va bien, que color  resalta más nuestro tono de piel, saber  como combinar para estar espectaculares desde la cabeza hasta los pies, que color y modelo  de zapatos  hasta que modelo de pendientes debemos usa.  No se trata de llegar y sacar la primera prenda del closet, pues no todas las tonalidades le van a tu tono de piel.
El color de tu piel
Como regla número uno saber de que color es nuestro encanto, nuestra piel, una vez identificado sigue estos consejitos, para lucir siempre  reeeegia y espectacular !!
Piel blanca: Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con su claridad natural. El rojo y el negro son la mejor opción, pero también se pueden elegir los verdes, dorados y azules, oscuros de preferencia.
Piel trigueña: Los colores que le favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando la piel adquiere tonos dorados.
Piel morena: Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco le darán una expresión de dulzura y sensualidad. No es recomendable usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá las facciones.
Piel negra: Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán su belleza como un naranja, amarillo o rojo. No deben temer usar color y lucir espectacular.

chica delgada
look disko

look casual

chicas larch
look elegante

look casual

 

0 comentarios:

Publicar un comentario