Subscribe:

jueves, 17 de mayo de 2012

COloR Y paSIóN MOreNa!!!

COloR Y paSIóN MOreNa .
Algunos colores se sabe a ciencia cierta favorecen a las chicas de piel morena, los que tienen delicados matices de dorado porque le dan ese toque de brillo a un rostro de piel morena, y aunque algunos tonos de los colores más claros e intensos también les van bien, ciertamente que no todos les favorecen y por eso hoy les damos algunas sugerencias para que en ese sentido, aprovechen los colores para darle realce a su personal belleza.
Debemos enfatizar sobre qué colores de ropa no favorecen a las chicas con piel morena,
porque a partir de ahí será más fácil decidirse por los que sí les va bien. Los colores que no favorecen a la piel morena son los tonos pálidos del color camel, el beige, el salmón, el marrón, y el naranja más pálido, aunque el negro le va a todas las mujeres, a las morenas en cierta medida a algunas si tienen una piel pálida las desfavorece pero no deben renunciar a él, pueden llevarlo poniéndole un toque de vivacidad con accesorios dorados, esta máxima aplica para el color blanco también.
Los colores quevienen estupendos a una morena son toda la gama de colores intensos,
 brillantes del verde, el azul, marrón, rojo, celeste, rosa, y los estampados. Estos tonos tan atractivos también funcionan a la hora de elegir el color de las sombras para ojos y el labial, sacándote mayor provecho de los colores para formar una imagen de mucho lucimiento.
LOOK SEXY
DISKO.

LOOK GLAMOROSO
FIESTA, ELEGANTE!!

LOOK CASUAL

LOOK SPORT
ELEGANTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario