Subscribe:

miércoles, 16 de mayo de 2012

MAQUILLAJE PARA CORREGIR IMPERFECCIONES


La perfección no existe, eso ya lo sabemos pero podemos ocultar o disimular algún pequeño defecto utilizando trucos de maquillaje para corregir imperfecciones.




Aprende un poco mas:
Maquillaje para disimular la papada: Para disimular la papada podemos utilizar un corrector oscuro, una base de maquillaje uno o dos tonos más oscura que la habitual o en su defecto polvos compactos.
Maquillaje para disimular ojeras: La forma de disimularlas es aplicar primero el corrector de ojeras y luego pequeños toques de la base de maquillaje habitual.
Maquillaje para disimular nariz ancha: Cuando la nariz es ancha, es decir que comienza de esa forma desde las cejas hacia abajo, se utiliza un corrector o base más oscura para trazar dos líneas gruesas a ambos lados y hasta las fosas y se esfuma para que los bordes de las líneas no queden marcadas.Cuando la nariz es ancha pero sólo en una zona las líneas oscuras se aplicarán solamente en esa parte que es la que se quiere afinar.
Maquillaje para disimular nariz con tabique alto: Cuando la nariz presenta una protuberancia sobre el tabique se disimula oscureciendo con corrector o base más oscura unicamente la porción elevada y luego se esfuman los bordes mezclando con la base habitual.
Maquillaje para disimular nariz larga: El maquillaje para acortar la nariz consiste en aplicar el corrector oscuro en la punta, incluida la zona de los orificios nasales, en caso de ser necesario se puede también utilizar unos toques de corrector en la parte superior.
Maquillaje para disimular mentón saliente: El mentón en punta o saliente puede disimularse aplicando una línea de corrector oscuro en el borde,  esfumando hacia arriba y luego emparejando los bordes hasta conseguir una apariencia uniforme con la base que se aplicó en el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario