Subscribe:

domingo, 10 de marzo de 2013

Los mejores consejos para garantizar la salud del embarazo tanto para la madre como para el bebé

Por último, el kit de prueba de embarazo mostró que son positivamente embarazada! Usted compruebe por ir a un ob-Gyne y después de someterse a una batería de pruebas, el médico confirmó que realmente está embarazada. Embarazo

puede traer tanta alegría a una familia. Sin embargo, también puede presentar riesgos innumerables salud a la mujer y al bebé, también. El embarazo es a menudo uno de los eventos más esperados en la vida de una mujer, sobre todo si la mujer ha tenido un mal rato tratando de concebir. Esto significa que cuando una mujer está embarazada tomando algunas precauciones para el mantenimiento de la salud es absolutamente necesario.

Aquí hay algunas maneras en que una mujer embarazada puede emplear para asegurar la salud de su bebé y su yo, también.

Comer bien, concebir bien.

No es verdad que usted tiene que comer por dos durante el embarazo. Comer más de la cantidad de alimento que es suficiente para una persona sólo hará que la hinchazón no deseado. Según la investigación, una mujer embarazada sólo necesita un extra de 200 a 300 calorías por día. Y quién sabe, tal vez sea ya comer esas calorías adicionales. Comer alimentos saludables harán la madre y la joven vida dentro de la madre a la perfección. Por supuesto, esas calorías adicionales no deben provenir de la comida chatarra.

Complemente su bienestar.

Una madre embarazada debe tomar un suplemento vitamínico que contenga ácido fólico, mejor incluso antes de la concepción y durante el embarazo temprano. ¿Por qué el ácido fólico? Debido a que este mineral micro, que se encuentra principalmente en legumbres de hoja verde, cuando se toman 400 mcg al día, antes y durante el embarazo, puede reducir el riesgo de tener bebés con defectos del tubo neural.

Fuera con sus vicios.

Podría haber sido awefully difícil para usted dejar de fumar por su hábito de fumar y el consumo frecuente de alcohol. Ahora es hora de que a repensar sus acciones. La nicotina de los cigarrillos y el alcohol de las bebidas alcohólicas que se consumen pueden dañar a su bebé en crecimiento. Por lo general, los bebés de madres que han sido fumadores nacen con bajo peso al nacer promedio, son propensos a nacer prematuramente y pueden morir por síndrome de muerte súbita infantil en comparación con los bebés de madres no fumadores. La cafeína es una sustancia que se debe evitar, también. Así, por ejemplo ta-ta a sus espressos y preparado Fraps para el bien de su bebé. Precauciones schmasions

.

Incluso antes del embarazo, no le hará daño a obtener atención prenatal. Asegurarse de que usted es inmune a ciertas enfermedades que pueden afectar su embarazo cuenta mucho. Un ejemplo de estas enfermedades que una mujer embarazada debe tener cuidado de es la rubéola o sarampión alemán. Conocer tu tipo de sangre también le ayudará a prepararse para cualquier condición médica que puede encontrar durante el embarazo. Ejercicio

adecuada para usted y su bebé.

El ejercicio es una buena manera de ayudar a mantener un encaje mujer embarazada, así como a su bebé. Sin embargo, hay ciertas condiciones que necesitan ob-Gyne de aprobar antes de que una mujer embarazada puede hacer cualquier ejercicio. Una de las formas importantes de ejercicios que se pueden hacer durante el embarazo son las que ayudan a mejorar la resistencia de los músculos. El estiramiento puede ayudar mucho, también. Pero todas estas actividades deben realizarse con una amplia cantidad de precaución, por supuesto.

Todo se reduce al hecho de que si una mujer desea tener un embarazo sano, ella tiene que tener simplemente un estilo de vida saludable.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario