Subscribe:

viernes, 22 de marzo de 2013

Cómo mostrar su atractivo sexy? - Compras - Ropa

¿Te acuerdas de la película el sexo y la ciudad? ¿Todavía recuerda la más sexy heroína-Samantha. Siempre usar el vestido muy exponer, ella es de hecho una mujer sexy. De hecho, la mujer que es exy es también muy belleza.

Si usted ha visto la película del sexo y la ciudad, si usted es un hombre o una mujer, usted debe caer en el amor a los cuatro heroínas-Samantha, Carrie, Charlotte y Miranda. La razón es muy simple, son la moda, encantador y sexy. Si eres un hombre, te encantará su belleza, si usted es una mujer, usted será la envidia de sus innumerables moda de ropa, zapatos y bolsos-Herve Leger vestidos, Channel, Dior, Christian Louboutin, los de lujo puede ser visto en cualquier parte de la película .

Sin embargo, lo que más me impresionó fue la heroína-Samantha su vendaje siempre se veía muy sexy. De hecho, no me gusta su vestuario, su sexy, yo quiero decir que estoy muy odiarla. Sin embargo, me he enamorado de ella en general, porque empecé a comprender su atractivo es otra belleza. Sí, la comparación con ella, soy una chica conservadora, no me atrevo a usar la Herve Leger, no me atrevo a usar la ropa que exponen y siempre resistir un nombre-que es sexy. Siempre he pensado que una mujer debería hace su propio trabajo de servicio, no se veía tan destacada mujer, puede amoldar de búsqueda, pero no puede exponerse mucho. una mujer sexy no es bello en mi mente. Después de ver esta película, mi pensamiento cambió, creo que la mujer sexy es también muy hermoso. Así como Samantha en la película, ella es sincera, ella está abierta, que hizo todas las cosas que ama. A ella le encanta mostrar su sexy, por lo que el desgaste de la ropa, la exposición de los trajes de corte bajo. No le importaba la visión de los demás. Puede ser, en otros mundos, ella es una mujer sexy debajo.

Por supuesto, el atractivo sensual de la mujer no es sólo demostró con el uso de las prendas que exponen. Para Samantha, es su persecución. ¿O es probablemente maneras de otras mujeres para mostrar su atractivo sexy.

En realidad, no todas las mujeres pueden ser tan abierto como Samantha. Sin embargo, también quiero ser una mujer sexy, ¿cómo hacer? Tengo una sugerencia mis amigos me dicen que no hace mucho tiempo. Si usted no es una mujer muy abierta, puede elegir este vestido strapless-Herve Leger. Herve Leger es la representación de sexy hasta cierto punto. Porque, por lo que fue llamado el vestido del vendaje, tal como su nombre lo indica, el vestido vendaje puede dar forma a la figura perfecta de la mujer y mostrar su curva "S". Mientras curva 'S' es el atractivo sexy de muchas mujeres. Además, no está muy exponer, acaba de hacer usted figura parecía perfecto, hecho que se veía sexy.

Sexy, no es parte del deseo de la mujer, pero también es la revalorización de los hombres, supongo, ¿estás de acuerdo? Fuente

artículo





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario