Subscribe:

jueves, 29 de mayo de 2014

Baño cámara oculta, 1080P HD impermeabilizan el reloj del deporte DVR con 8 GB de memoria de la cámara oculta - Noticias

Hidden Camera Baño, 1080P HD impermeabilizan el reloj DVR del deporte con 8 GB de memoria oculta C Caja

Spy Soap Ocultos 720P HD impermeable cámara espía de alfiler DVR de 16GB (Motion Ativated + Control Remoto)

Descripción:

Este es un ultra-pequeña cámara espía digital que oculta dentro de una caja de jabón, se ve como una caja de jabón ordinario, pero tiene una función muy potente, lo más interesante es que se esconde en su interior un pequeño DVR cámara, puede escuchar la radio y grabar todo lo que necesita en el mismo, tan secreto que nadie sabe dónde está el exist.it cámara no necesita ningún plug-in externo de tarjetas, construido en sí mismo 16 GB de memoria, puede trabajar hasta 8-10 horas . no hay sello de fecha y hora para el registro, usted puede conseguir la prueba más auténtica para una variedad de behaviour.ideal ilegal que agentes de la CIA, la policía, detector, y la agencia de espionaje.

destacados:

El Soap Box Cikuan inesperada todavía se te hizo fácil de usar un detective cámara estenopeica impermeable profesional, instalación de la cámara oculta, hay una cámara externa de control remoto, el funcionamiento de la cámara rápida y conveniente, fácil de grabar su todo lo que quieras. < / p>

Especificación: Tamaño

1.Tiny hace para una variedad de uses.2.Its grandes para su uso como una cámara oculta, cámara espía, grabación en tiempo etc.3.Real en la grabación de vídeo en formato AVI Detección 4.Motion hasta que la memoria está llena de automóviles vídeo off5.Color con voice6.Internal batería recargable de memoria 7.Internal: 16GB8.Playback video en compresión PC 9.Video: formato de vídeo AVI, grabación 1280X720 30fps10.Voice: memoria Yes11.Internal: Yes12.Flash: 16GB13.Video tamaño de archivo : 5M por el modo min.14.Recording: detección de movimiento de grabación hasta que la memoria está llena tipo off15.Adaptor auto: tipo de cable adaptador de carga USB 16.Battery: Litio-ion Tiempo 2000MA17.Record: hasta 2 horas para 1GB18.Battery uso del tiempo: 8-10 hour19.Weight: 350g

paquete:

1. Soap Box Spy 1pcs2 cámara 16GB. 2.0 de alta velocidad 1pcs3 CABLE USB. 1pcs4 Cargador USB. 1pcs5 control remoto. 1pcs cámara Manual de funcionamiento

WASHINGTON El presidente del partido republicano dice representante Anthony Weiner debería dimitir después de admitir que envió una foto obscena de sí mismo en Twitter a una mujer y luego mintió sobre ello en varias ocasiones.

Reince Priebus dice en un comunicado que sea líder demócrata Nancy Pelosi y presidenta demócrata Debbie Wasserman Schultz creen que los miembros del Congreso se mantienen a un nivel diferente, o creen que las acciones del congresista exigen su salida de la Casa.

El Comité Nacional Demócrata no tenía un comentario inmediato.

El Comité Nacional Republicano del Congreso también aprovechado el escándalo Weiner como un tema de campaña de 2012, la emisión de comunicados de prensa pidiendo a más de una docena de demócratas de la Cámara para devolver las contribuciones de campaña de Weiner.

Weiner prometió el lunes que no renunciará a su escaño, y se disculpó varias veces en rueda de prensa por sus acciones.

[Para una cobertura completa de la política y de la política, vaya a Yahoo! Política]

Pelosi emitió una declaración después pide la comisión ética de la Cámara para investigar.

Weiner se enfrenta a una fría recepción incluso algunos de sus aliados más cercanos en el Congreso mientras se aferra a una carrera política alguna vez prometedora.

líder demócrata Nancy Pelosi, y otros miembros de la dirigencia demócrata expresaron su decepción por Weiner y deliberadamente instaron al comité de ética de la Cámara para poner en marcha una investigación para determinar si el activista demócrata de Nueva York rompió reglas de la casa. Sus llamadas se produjeron poco después de la disculpa pública profusa los casados ​​de Weiner para los intercambios en línea "inapropiadas" con seis mujeres.

Pelosi declaró a sí misma "profundamente decepcionada y entristecida."

El segundo rango Casa demócrata, Steny Hoyer de Maryland, llamó a Weiner para que la divulgación completa.

La recepción fría pero no tan lejos-fatal de sus colegas de la Cámara contrastaba con el destino que tuvo compañeros de Nueva York el representante Christopher Lee, que envió una foto de sí mismo sin camisa a una mujer que conoció en Craigslist. En cuestión de horas de la foto de su difusión, el republicano se reunió con la Cámara de Representantes, John Boehner, y dimitió.

republicanos de la Cámara han dicho que habría tolerancia cero para la mala conducta de los miembros en sus filas. E incluso si Weiner no hizo nada ilegal, normas ética de la Cámara establece que los miembros deben comportarse de una manera acorde con su cargo, suficiente para desencadenar una investigación sobre la vida social en línea de Weiner.

y demócratas de la Cámara no daban vueltas exactamente a su alrededor en su apoyo.

Uno de los colegas de Weiner de Nueva York, el representante Steve Israel, presidente del Comité de Campaña Demócrata del Congreso, dijo que corresponderá a los electores del distrito de Weiner, que abarca partes de Brooklyn y Queens, para determinar el destino de los siete plazo de congresista .

"El congresista Anthony Weiner comprometido en un fracaso profundo personal y la conducta inapropiada que avergonzó a sí mismo, su familia y la casa", dijo Israel. "En última instancia, Anthony y sus electores harán un juicio acerca de su futuro." el senador más antiguo de

Nueva York, Chuck Schumer, dijo en un comunicado que estaba "profundamente dolido y entristecido por las noticias de hoy. Al explicar plenamente a sí mismo, pidiendo disculpas a todos los que se lastimó y asumir plena responsabilidad por sus actos ilícitos, Anthony hizo lo correcto cosa. Él sigue siendo un servidor público comprometido y con talento, y te pido que él y su familia puede obtener a través de estos tiempos difíciles ".

Weiner admitió el lunes el envío de una foto obscena de la entrepierna de la ropa interior revestido con una mujer joven sobre Twitter y luego mentir repetidamente para protegerse a sí mismo.

La confesión extraordinaria, en una conferencia de prensa en Manhattan para llevar era un notable giro de los acontecimientos para el impetuoso Weiner, quien reconoció a un lapso "tremendamente lamentable" en el juicio.

Weiner insistió en que él no había hecho nada malo y dijo que cooperaría plenamente con una investigación House.

Weiner dijo que utilizó su ordenador personal y Blackberry personal, no las computadoras del gobierno, en sus intercambios con las mujeres. Pero eso no puede protegerlo de Reglas de la casa que dicen que un miembro "deberá conducirse en todo momento de una manera que reflejará honrosamente en la Cámara."

En numerosas ocasiones, el comité de ética de la Cámara ha citado que la regla general en la búsqueda de que un legislador violó las normas de conducta.

Weiner también reconoció que había participado en contacto inapropiado con seis mujeres en el transcurso de tres años, a través de sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, y ocasionalmente por teléfono. Dijo que nunca había conocido o ha tenido una relación física con ninguna de las mujeres y ni siquiera estaba seguro de sus edades. También dijo que nunca había tenido relaciones sexuales fuera de su matrimonio.

La conferencia de prensa, inusualmente contundente incluso para los estándares de Nueva York, pasó casi media hora y coronó una semana de doble sentido, sensacionalistas-títulos y nocturnas comentarios maliciosos bromistas. Con los ojos welling y la voz quebrada, Weiner respondió preguntas de decenas de reporteros gritando mientras las cámaras hicieron clic.

Weiner dijo una y otra vez que había cometido "errores terribles" y hacer "una cosa muy tonta" para que sólo él era responsable, y se disculpó varias veces a su mujer, Huma Abedin, un alto asesor del Secretario de Estado, Hillary Rodham Clinton.

"Mi esposa es una mujer extraordinaria. Ella no es responsable de nada de esto," dijo. "Pido disculpas a ella muy profundamente."

Abedin no asistió a la conferencia de prensa, pero Weiner dijo que no se separan por el escándalo.

Entre las mujeres Weiner contactado, Meagan Broussard dijo a ABC News que Weiner "friended" ella en Facebook después de que ella comentó en uno de sus discursos publicados en línea el 20 de abril. Intercambiaron más de 100 mensajes, y Weiner constantemente trataron de dirigir la conversación hacia el sexo.

"Yo no creo que sea un mal tipo. Creo que los problemas como todo el mundo tiene", Broussard, 26 años, dijo en una entrevista transmitida la noche del lunes.

Durante la conferencia de prensa de Weiner, el legislador confirmó que Broussard fue una de las mujeres con las que había intercambiado mensajes.

El escándalo comenzó hace más de una semana cuando un sitio web conservador informó que una foto de la entrepierna de un hombre había sido enviado desde la cuenta de Twitter de Weiner a un estudiante universitario en Seattle.

Durante días, Weiner dijo que él no había enviado la foto y que él fue víctima de un hacker. Pero él causó carcajadas cuando dijo que no podía decir con "certeza" de que el lanzamiento de la ropa interior no era una foto de él.

El escándalo se intensificó el lunes, cuando el sitio web, BigGovernment.com, dirigido por el activista conservador Andrew Breitbart, publicó fotos supuestamente de una segunda mujer que dijo que recibió disparos sin camisa de la congresista. El sitio dijo que las fotos estaban en una memoria caché de fotografías íntimas en línea, chats y los intercambios de correo electrónico a la mujer dice que tienen. El sitio web no identificó a la mujer.

Una foto mostraba a Weiner en un sofá con dos gatos cerca. El sitio web dijo Weiner envió la foto con la anthonyweiner (at) aol.com cuenta con la línea de asunto: "Yo y los Pussys."

Apareciendo en "Today" de NBC el martes Breitbart amenazó con hacer pública lo que describió como una imagen X-rated implica Weiner si el congresista fuerza su mano.

Breitbart dijo que considera la imagen de "una póliza de seguro" contra los ataques de Weiner, quien admitió el lunes que el llamado tiro entrepierna foto era de él. El casado Weiner también reconoció que había participado en contacto inapropiado con seis mujeres durante tres años a través de sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, y ocasionalmente por teléfono.

Breitbart, dijo el martes que si Weiner quiere abrirse a una mayor investigación, "hay una gran cantidad de mujeres" que podrían presentarse. Preguntado directamente si él consideraba la imagen sin publicidad supuesta una póliza de seguro, Breitbart respondió: "No me gusta pensar en él de esa manera."

Además, el sitio web de celebridades RadarOnline.com dijo que una mujer decía tener 200 mensajes sexualmente explícitos de Weiner a través de una cuenta de Facebook que Weiner ya no utiliza. No estaba claro si la mujer que afirmaba tener la nueva fotografía era la persona que afirmaba haber recibido los mensajes de texto.

En un giro extraño, Breitbart asistió a la conferencia de prensa de Weiner y habló con los periodistas antes de Weiner apareció. Dijo el martes que no estaba tratando de hacerse cargo de la conferencia de prensa de Weiner y que los periodistas que habían venido a escuchar al congresista le habían pedido que vaya a la tribuna para responder a las preguntas mientras esperaban Weiner.

El lunes, Breitbart había dicho que "le gustaría una disculpa del" Weiner porque "yo estoy aquí por alguna reivindicación." Weiner se disculpó a Breitbart.

___

Associated Press escritores de Beth Fouhy y Chris Hawley en Nueva York y Matthew Lee en Washington contribuyeron con este despacho.





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario