Subscribe:

viernes, 23 de mayo de 2014

Aprenda los 5 secretos de cómo impresionar a una chica, sobre todo una hermosa supermodelo. - Relaciones - Contactos

¿Alguna vez has visto a una mujer hermosa que podría ser una supermodelo caminar por la calle tomados de la mano con un hombre más corto, no tan atractivo y se preguntó a sí mismo cómo un tipo como él podría conseguir una chica como esa? Ese tipo sabe probablemente algunas cosas que usted no lo hace los secretos de cómo impresionar a una chica si usted aprende los 5 secretos de cómo impresionar a una chica, especialmente una supermodelo, hermoso, mujer hermosa. Siga leyendo para aprender los 5 secretos de cómo impresionar a una chica!

1. No sea demasiado serio

Cuando se acerque a una mujer hermosa, su sorpresa por no tomar demasiado en serio. Elimine todo el nerviosismo de su lenguaje corporal y divertirse al hablar con ella. Autodesprecio puede ser muy sexy para una mujer hermosa que están acostumbrados a chicos tratando de encontrar la manera de impresionar a ella, que no están acostumbrados a un tipo que ha de ser cool y que se ríe de sí mismo.

2. Felicite a ella, pero no por su apariencia!

Una de las quejas más grandes que las mujeres hermosas tienen es que sólo las personas notan que su belleza y nada más acerca de ellos. Así, no caer en esa trampa de felicitarla en su apariencia. No dicen lo hermosa ojos son o cuánto tiempo sus piernas son así no es como para impresionar a una chica, sobre todo si es muy caliente. Encontrar otras cosas de ella que más te gusten para complementar su alrededor. Tal vez ella hizo una broma linda que se podría decir que realmente te gusta la forma en que ella es divertida e inteligente.

3. Have Some Sustancia

Si usted no es guapo, no importa. Mujeres calientes quiero que tengas algo más que apariencia, ya que desde que están complementados en él durante todo el día, no es tan importante para ellos. Usted necesita tener alguna sustancia y demostrar que cuando hablas con ella.

4. mantenga la luz y Casual

Hermosas mujeres se utilizan para los hombres de caer en amor con ellos fácilmente. Después de todo, los hombres son criaturas muy visuales. No caiga en ella demasiado rápido. No lo abrume por tener conversaciones ligeras con ella que son divertidos y coquetos. Aprenda cómo impresionar a una chica por burlarse de ella, en vez de hacer planes para el futuro más allá de la primera cita. Haz que funcione para usted. Entender cómo impresionar a una chica por mantenerla luz al principio.

5. No sea deshonesto

Dado que las mujeres hermosas tienen su selección de cualquier hombre que quieren, ellos esperan que seas muy honesto y directo con ellos. La deshonestidad, la mentira, o vaguedad se volverán inmediatamente a retirarse. Aprenda cómo impresionar a ella por siempre ser honesto consigo mismo. Honestidad muestra que usted está seguro de quién eres eso es siempre una buena manera de cómo impresionar a una chica.

Si usted entiende cómo funciona la mente de una chica hermosa y cuáles son sus experiencias con los hombres es como, usted estará más cerca de saber cómo impresionar a una chica, sobre todo una hermosa supermodelo.





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario