Subscribe:

sábado, 24 de mayo de 2014

Madre de Fenstad - Publishing - Reseñas de libros

En la historia, la madre de Fenstad, por Charles Baxter, los personajes toman nuestra atención a la historia y nosotros, como lectores tratar de entenderlos. Las acciones de los personajes y las cosas que dicen son controlados por el autor, por supuesto, como todo lo demás en la historia se controla. El autor utiliza la acción y el diálogo para representar a cada persona de una manera particular, para desarrollar personalidades. Luego, participamos en el análisis y la comprensión de estos personajes de la historia. El personaje principal, Harry Fernstad, es un escritor panfleto, sino que también da una clase de composición de Inglés de extensión en el campus del centro de la universidad estatal de dos noches a la semana. Él no necesita el dinero, pero se dice que a él le gusta enseñar a los extraños y disfruta de la sensación de esperanza que las aulas tienen para él. Él tiene algunos estudiantes de diferentes puestos de trabajo; una peluquería, un mecánico, un ama de casa, la señora Nelson, tres trabajadores de sanidad y un hombre negro, llamado York Follette. Aunque Fenstad parece disfrutar de pasar tiempo con ellos, es obvio que le gusta estar rodeado de gente que no conocen su mundo interior. Él mantiene una especie de distancia con ellos. Él elige para observar a estas personas, no participa en su discurso, él sólo pide las respuestas que ha formulado. Es profesor de lógica, pero cuando se enfrenta a las cuestiones relativas a la vida real, que no puede responder. Él mantiene esta distancia tanto a la vida y la gente.

En el beginnig de la historia, vemos que Fenstad es muy aficionado de patinaje sobre hielo. Como él va a visitar a su madre que él se detiene y decide patinar un poco. De las palabras usadas para describir la situación, vemos que Fenstad también aquí mantiene la distancia con sus amigos. Él sólo saluda a sus amigos, él no pronuncia ninguna palabra. Parece que sus amigos son muy similares a Fenstad. Les gustan las mismas cosas y muestran las mismas actitudes hacia la vida. Fenstad nunca quiere cambiar su manera de rutina de la vida. La madre de

Fenstad, Mrs.Clara Fenstad, es una anciana que pasó su vida en compañía de los rebeldes y desviacionistas. Solía ​​ser muy activo en la política y ella stil escribe a su congresista y los dictadores políticos de todo el mundo. Ella se encuentra frente a su hijo que le encanta estar con la gente y comparte sus opiniones acerca de lo "real" world.She comienza a asistir a clase de lógica de su hijo. Ella es muy amable con los estudiantes y parecen disfrutar de pasar tiempo con ella. También le gusta el ambiente de la clase porque ella adora las personas con ideas. Es por eso que quiere asistir a la clase, por segunda vez. Ella es una mujer muy marginal. Su mente está abierta a nuevas possibilities.She vuelve tan interesado con el hombre, York Follette, que instantáneamente se convierten en amigos. Eso es porque es un Man.He diferente es afroamericano, que tiene diferentes puntos de vista políticos, escucha Mrs.Fenstad música no está familiarizado. Ambos tratan de entenderse entre sí. Mr.Fenstad también sabía que su madre le gustaría conocer a este hombre y como la historia continúa, vemos que es verdad. Una de las razones que le gustan a este hombre es que ella no quiere que la gente de acuerdo con las teorías existentes; ella siempre busca el "nuevo".

ir al País de Bob para tener un poco de té después de la conferencia. Esta escena nos muestra cómo contrastar la madre y su hijo con los demás. Un mendigo viene a su mesa y pide un poco de dinero. Sra. Fenstad compadece a la mujer y que quiere darle el abrigo que lleva. Fenstad casi appaled por el audicity de la mujer sin hogar y por la acción de su madre. Él se siente muy incómodo y ofrece a la mujer un poco de dinero con el fin de salir de ellas. Este hombre de mediana edad no es tan generosa como su madre y él piensa de sí mismo primero antes de pensar en la comodidad de los demás. Sr. Fenstad parece estar disgustado por la mujer: "La boca de la mujer estaba abierta, y el aliento de agua estancada se apoderó de él" (pg 122).

Fenstad también lleva a un dilema en su innerself. Se dice que asiste a la iglesia regularmente. Pero, en el comienzo de la historia, ya que proviene de la iglesia, que está tratando de determinar si el vino de su aliento podría ser entendido por su madre. Él conradicts consigo mismo. Si él no lo hace por sí mismo, es posible pensar que él vive por el bien de su madre mother.Her es el que se divertía churchgoings de su hijo.

Aunque estas dos personas se contradicen entre sí, en cierto modo, tienen algunos similarities.They son personas consideradas. Ambos se preocupan por los demás. Como Fenstad entra en su casa, inmediatamente se comprueba que no existen indicios de pérdida de memoria o depression.He también está muy preocupada por su salud después de que él la ve sentada en un banco en un night.He frío tiene miedo de que ella podría coger una enfermedad. Mrs.Fenstad también se preocupa por el bienestar mental being.She de su hijo le hace algunas preguntas sobre su alma. Ella siente que su hijo no tiene suficiente tiempo de pensar en sí mismo. Ambos tratan de entenderse entre sí por medio de preguntas.

Fenstad está divorciado de Eleanor. Él tiene una novia llamada Susan. Ellos disfrutan de pasar tiempo con los demás, porque en la historia se dice que van a patinar algunas noches. Susan es una chica muy silencioso. En una ocasión hace una conversación con la madre; y en ese Mrs.Fenstad no escucha ella. Clara Fenstad trata de ser una mujer activa en la historia. Incluso ella falla en algunas partes que ella hace su mejor esfuerzo y el final de la historia es una prueba de ello. En contra de la señora Fenstad, Susan no muestra ningún curso de acción. Elección del Fenstad de una chica tan demuestra que él quiere a alguien diferente de su madre.

Como sabemos por el título de la historia, Clare Fenstad siempre se refirió como "la madre de Fernstad". El autor, que fue también Fenstad no se refieren a ella con el nombre de Clara. Es sólo una vez que Fenstad presentó a su madre a la clase mediante su nombre de pila "Clara". Es nuevo aquí un hombre introduciendo una mujer. Ella no ha dado una voz aquí. No es la señora Clara Fenstad aquí que le dice a la clase de su nombre. Es lo mismo cuando se quiere dar abrigo al mendigo. Ella dice: "Tómelo antes de que mi hijo me detiene." (Pág. 122) Esta frase nos muestra que de una manera que está a cargo de su hijo. Sin embargo, ella va al baño nos muestra un signo de su lado rebelde. Ella no quiere tay tos allí. Ella quiere dejar sola a su hijo. Este tipo de rebeldía me recuerda la obra Casa de muñecas de Henrik Ibsen. Nora, el personaje principal de la obra es una mujer que no tienen voz. Ella siempre se refirió como "poco, pájaro, muñeca". Ella no tiene derecho a decidir por sí misma. Ella se comporta de acuerdo a las expectativas de su marido. Su esposo necesita que ella sea una buena esposa para él. Por otro lado, Nora lo necesita para la protección. A medida que el juego contiunes Nora comienza darse cuenta de su propia identidad. Al final, ella se da cuenta de su opresión y decide abandonar a su marido que se declara que ella debe "dar sentido a [su] sí mismo y todo a su alrededor", ella sale y cierra la puerta detrás de ella. Cuando volvamos a nuestra historia, nos encontraremos con Clara Fenstad escuchar música de jazz con este hombre negro, York Follette, en su propia casa .. Cuando su hijo los ve juntos, ella declara estar sola durante tantos años como su único problema . Aquí, ella no se comporta de acuerdo con las expectativas de su hijo. Ella hace algo por su cuenta y ella lo disfruta. Por otra parte, su sentido amplio de política, escribiendo cartas a congresista, gastando su vida en compañía de los rebeldes son pruebas a su lado rebelde. Ella siempre está abierta a nuevas cosas y ella prefiere a las personas con "nuevas" ideas.

medida que la historia continúa, vemos lados buenos y malos de estas characters.Charles Baxter ellos ha desarrollado para que veamos varios lados de su naturaleza. Fenstad y su 'madre' funcionan bien juntos. Mientras estudiaba en mi ensayo, estos contrastes me han ayudado a desarrollar mis ideas acerca de sus personajes.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario