Subscribe:

martes, 28 de enero de 2014

Cómo dar un Squirting orgasmo - Consejos para ayudarle a hacer cualquier chica Squirt en segundos - Relaciones - Sexualidad

¿Quieres darle a su mujer el mejor orgasmo de su vida entera? ¿Quieres darle una experiencia que es nada menos que increíble? Si usted está listo para darle a su mujer un orgasmo a chorros, entonces usted necesita para seguir leyendo.

A pesar de que dar a una mujer un orgasmo a chorros es ni mucho menos tan difícil como muchos hombres lo hacen ser, todavía hay cosas que usted necesita para aprender acerca de él. Afortunadamente, usted no tiene que mirar muy lejos para obtener esa información tampoco. Usted puede dar a una mujer un orgasmo eyaculando y usted puede hacer que eso suceda esta noche, sólo tiene que aprender las mejores técnicas de estimulación de la eyaculación femenina para hacer de esto una realidad.

Para preparar su mujer por la eyaculación, es necesario tener la charla. Lo más importante a saber sobre este tipo de orgasmo es que es todo bajo el control de la mujer. No importa lo bien que sus técnicas de estimulación son y no importa la cantidad loca de placer que le está dando a ella, si ella no lo soltó, entonces no hay esperanza para ti. La razón por la cual las mujeres no pueden experimentar este intenso cantidad de placer es porque tienen pulg Ellos hacen esto porque la sensación es muy similar al orinar. En un principio, la eyaculación femenina se siente como si las mujeres están a punto de orinar. Por supuesto, una vez que consigan superar el bache inicial, luego se dan cuenta que no es similar en todos. Se necesita una mujer un tiempo para sentirse cómodo con la idea, así que asegúrese de que usted está haciendo todo en su poder para hacer que se sienta seguro con la idea.

Tan pronto como ella es bueno para ir, ahora la verdadera diversión comienza. Usted tendrá que mantener su enfoque en el punto G para la mayoría de la duración durante la estimulación. A pesar de que se utiliza el clítoris para prepararla para el placer, es necesario centrarse en el punto G, si usted desea hacer su chorro. Este tipo de orgasmo es sólo alcanzable por la estimulación del punto G, así que tenedlo en cuenta. Usted tendrá que utilizar sus dedos para tocar el punto G y puede utilizar todo tipo de técnicas diferentes.

Desde el punto G tiene menos terminaciones nerviosas que el clítoris, esto le da la libertad de ser un poco más duro con su cuerpo. Usted puede utilizar sus dedos para ir más áspero, más rápido y más duro en el punto G y esto es lo que usted necesita hacer si usted espera para dar un orgasmo eyaculatorio a su mujer esta noche.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario