Subscribe:

martes, 4 de diciembre de 2012

¿Por qué fue rechazado mi artículo

comercialización

artículo se ha convertido en una gran tendencia en la comercialización del Internet hoy en día. Muchos vendedores están utilizando los artículos como su principal e incluso el único, la forma de generación de tráfico y optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, algunos comerciantes lamentan que la comercialización del artículo no parece funcionar para ellos, sobre todo porque sus presentaciones artículo son a menudo rechazadas.

poseer y mantener tres directorios del artículo. Uno de ellos es un directorio general y dos directorios de nicho. Todos los días recibo centenares de sumisiones del artículo y cada día me rechazan docenas. Cuando empecé yo con cuidado incluiría una razón específica para cada rechazo, pero ahora las presentaciones son tan altos que es todo lo que puedo hacer para mantener mi cabeza fuera del agua. Francamente, creo que es más importante tratar de convertir en artículos alrededor de manera tan oportuna como sea posible, así que estoy todo acerca de la velocidad ahora (y todavía estoy detrás de semana con mi directorio general).

Sin embargo, puedo compartir estos consejos en una carta abierta a los vendedores del artículo que no entienden por qué sus artículos son rechazados por mis directorios -. y probablemente otros directorios de artículos y

Las razones principales artículos son rechazados por mí son:

Razón 1: Los vínculos activos en el cuerpo del artículo. El único lugar que quiero ver un enlace activo es la caja del recurso del autor. Esto es bastante común con la mayoría de los directorios del artículo.

Razón 2: El artículo no tiene cabida en este directorio. Por lo general esto es cierto para un gran porcentaje de mis rechazos nicho de directorio. Si el directorio es acerca de la promoción de Internet no enviar sus artículos sobre el aumento mamario Razón

3: El artículo no se presentó a la categoría correcta. Si estoy en un estado de ánimo agradable o estoy muy interesado en el artículo entonces yo podría recategorizar. Si reconozco un autor que regularmente ofrece contenido de calidad puede ser que lo recategorizar. Si es en la amplia categoría derecho yo podría mover a una subcategoría más específica. Sin embargo, si se ha presentado con ningún pensamiento o esfuerzo aparente entonces lo más probable es rechazarlo. Si el autor no puede ser molestado en seleccionar la categoría correcta, entonces por qué debo tomar el tiempo?

Razón 4: Deficiencias Inglés. Si hay errores de ortografía o gramática pobre en el título o el resumen a continuación, no estoy impresionado y lo más probable es rechazar la presentación.

Razón 5: Asunto spam. Si recibo una serie de artículos sobre el mismo tema y del mismo autor con títulos similares y resúmenes entonces yo sospecho spamming artículo. En lugar de descifrar cuales artículos podría ofrecer un contenido único de calidad que simplemente rechazar a todos.

Razón 6: temas oscuros. Si yo no creo que su artículo sobre los nuevos abogados de divorcio Jersey realmente añadir nada a mi directorio, yo podría optar por rechazarla. Del mismo modo si no puedo decirle lo que su artículo está sobre el título de los párrafos de resumen, o primero y luego yo no voy a seguir leyendo.

Razón 7: publicidad descarada. Estos son los directorios del artículo, así que no quiero comunicados de prensa o anuncios seguidos. Los artículos deben incluir información sobre algo que no sea lo que sea negocio que usted está tratando de promover.

El simple hecho es que estas son mis directorios, así que uso mi propio criterio editorial sobre el contenido adecuado. Puedo utilizar los feeds y artículos de mis directorios en mis sitios web y en mis blogs, y mi conclusión es que el artículo debería ofrecer información interesante y / o atractivo para el público objetivo. Si no es un artículo que quiero ver en mi sitio, entonces elijo a rechazarlo.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario