Probablemente no es un aficionado a la joyería en el mundo que no está familiarizado con los colgantes de plata esterlina turquesa magníficas hechas por los artistas expertos de diversas tribus de nativos americanos en el suroeste de Estados Unidos. A menudo, la sola mención de este mineral evoca imágenes de paisajes hermosos del desierto del Suroeste! Los nativos americanos han tenido una larga relación con esta piedra preciosa. Primero lo descubrió en lo que hoy es Nuevo México unos mil años atrás. Ellos fueron cautivados por su color azul cielo y los patrones característicos dendríticas. Ellos creían que el color azul era una asociación con el cielo, y lo incluyó en sus ceremonias y ritos espirituales. Hay algunos registros históricos que muestran las tribus en el área de Nuevo México fueron turquesa comerciar con otras tribus en México, unos seiscientos kilómetros. Activo minas de turquesa hoy se encuentran Arizona, Nevada y Colorado. Los primeros kilómetros al norte de América se encuentra en Nuevo México. Sin embargo, la sobreexplotación del recurso en este estado ha agotado los depósitos y sólo la minería de menor importancia comercial de turquesa se produce aquí. Las minas en Arizona en el área de Bisbee Kingman y continúan produciendo turquesa de alta calidad para la industria de la joyería en la actualidad.
Aunque a menudo asociado con turquesa Arizona, Nuevo México y otros estados del suroeste, es importante tener en cuenta que América del Norte es un pariente recién llegado en la historia de la turquesa. Este mineral fue descubierto en Egipto hace casi seis mil años. Después de que fuera descubierto, la realeza egipcia no permitió la difusión de esta piedra preciosa. Se restringió su uso a la realeza y sumos sacerdotes. La exhibición de esta piedra preciosa cielo azul como símbolo de su alto estatus en la sociedad, y lo usó en sus joyas y para decorar sus casas palaciegas. En algunos casos, los objetos de color turquesa y joyas fueron enterrados en sus tumbas. Por ejemplo, la máscara de oro macizo del rey Tut contiene incrustaciones de color turquesa. Hoy en día, la turquesa se encuentra en el Sinaí y otras partes de Egipto. Sin embargo, la minería comercial ha desaparecido de este país. Siglos más tarde, la turquesa fue encontrado en Persia o Irán actual día. Los persas permitieron un mayor acceso al público, que crea un aumento en la popularidad y la demanda de esta piedra. Las muestras de Persia eran de la más alta calidad, y podría ser utilizado en joyería con poco tratamiento. Hoy, Irán sigue produciendo el turquesa joya mejor calidad.
Es importante tener en cuenta que un proceso llamado estabilización juega una parte importante en el uso de la turquesa en la joyería de moda. La mayoría de turquesa natural es demasiado blando y poroso para su uso en joyería de moda. Muestras de alta calidad que pueden utilizarse sin tratamiento en joyería son raros, y no cuesta factible para su uso en agua dulce acento decir collar de perlas. Al infundir una baja a moderada calidad de la muestra con resina epoxi o dióxido de silicio vaporizado, puede aumentar su dureza y durabilidad, y reducir su porosidad. Estabilizado turquesa es mucho más barato que la piedra de gema de calidad. Esta reducción de precios ha puesto al alcance de la turquesa de los fans de joyería de moda en todo el mundo.
iAutoblog the premier autoblogger software
0 comentarios:
Publicar un comentario