Subscribe:

viernes, 25 de enero de 2013

Entendimiento Peri-Menopausia - Sociedad - Asuntos de la Mujer

No hay duda de que la menopausia es un episodio trascendental y transformadora en la vida de una mujer. Después de todo, la menopausia marca el final de la menstruación, y, a su vez, la conclusión de los años fértiles. De hecho "menopausia" de la palabra lo dice todo, rompiendo en dos términos griegos, a saber, 'mens' (es decir, mensual) y "pausis '(cesación significado). Aunque la menopausia se ha satanizado en los últimos años, de hecho, en realidad es sólo otra etapa natural en el ciclo de vida de una mujer. Y aunque puede presentar problemas como síntomas físicos nuevos y desagradables a veces, así como trastornos emocionales, es algo que debe ser acogido con positividad, la comprensión y el humor.

Existe cierta confusión entre lo que constituye sin embargo la menopausia apropiada y lo que es "peri-menopausia". La menopausia es el único día en que una mujer pre-menopáusica no ha logrado tener un período de más de doce meses. ¿Confundido? No sea! En realidad es muy simple. Ya ves, lo que lleva a la menopausia los ovarios de la mujer dejan de producir las cantidades regulares de las hormonas progesterona y estrógeno. Cuando los niveles de ambas hormonas gota, la menstruación cesa y por lo tanto termina la fertilidad de una mujer. Oficialmente una mujer se dice que han pasado por la menopausia si ha fallado la menstruación durante un año entero. Así que desde un punto de vista médico de la menopausia tiene lugar en el día en que una mujer pre-menopáusica ha faltado 12 períodos de funcionamiento ..

Lo que muchas mujeres no se dan cuenta es que hay una etapa anterior a esos doce meses en los que la menstruación se vuelve ausente. Esta fase se conoce como "peri-menopausia" (también conocida como "pre-menopausia") y puede empezar muchos años antes de la menopausia s tomar su lugar. Es el período en el que las mujeres sufren la mayor parte de los síntomas de la menopausia. Así que en realidad, cuando una mujer dice "estoy pasando por la menopausia", por lo general lo que realmente quiere decir es que ella está pasando por peri-menopausia.

Técnicamente hablando, la peri-menopausia comienza cuando el cuerpo de una mujer comienza a producir menos de las hormonas estrógeno y progesterona. Una vez que este proceso se inicia, general de fecundidad de la mujer comienza a disminuir, y su capacidad para quedarse embarazada se ve afectado. En última instancia esto culmina en su período final, que es el fin completo de sus años reproductivos. Peri-menopausia puede comenzar tan pronto como la edad a veces incluso menor de 35 años, pero por lo general se inicia varios años o algunos meses antes de la menopausia. Dado que la mayoría de las mujeres pasan por la menopausia entre las edades de 50 y 52, por lo general peri-menopausia comenzará durante 40 años de una mujer.

Durante la peri-menopausia, la producción de las hormonas estrógeno y progesterona se vuelven inconsistentes y poco a poco disminuyen, causando la interrupción del ciclo menstrual normal. Muchas mujeres reportan tener períodos irregulares durante la peri-menopausia, algo que es un reflejo directo de sus niveles hormonales cambiantes. Además, algunas mujeres encuentran que sus períodos será más corto o más largo, y que el sangrado puede ser más pesado o más ligero. Del mismo modo que es durante la etapa peri-menopausia que las mujeres tienden a experimentar otros síntomas que incluyen, entre otras cosas, sofocos, cambios de humor, aumento de peso, depresión, migrañas, patrones de pensamiento poco claras, letargo y disminución de la libido.

Al igual que los síntomas de la menopausia, las mujeres tienen experiencias muy diferentes e individualizados de la peri-menopausia. Lo que es crucial a tener en cuenta es que, independientemente de los síntomas, peri-menopausia es un proceso perfectamente normal que simplemente refleja nuestro envejecimiento natural como mujeres.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario