Feliz Cumpleaños Carnaby Street!
Cincuenta años y todavía va fuerte! Carnaby Street londinense puede ser para siempre asociado con el swinging London de la década de 1960, pero en 2010 aún es uno de los distritos comerciales más populares de la moda en Londres y el estilo conscientes a los jóvenes visitantes de todo el mundo en el menú para ver las últimas líneas. Incluso Bart y Lisa Simpson llamado a Carnaby Street, donde tienen equipado en la moda mod!
De vuelta en la década de 1960 bandas como los Beatles y los diseñadores de moda como las próximas Mary Quant y Foale Marion ayudó a poner Carnaby Street, en el centro del mundo de la moda juvenil. Durante veinte años, esta pequeña calle en el extremo oeste londinense ocupado voló la bandera de la moda británica, pero cuando llegó el punk a finales de 1970 y los nuevos diseñadores se basaron en el Kings Road en Chelsea, Carnaby Street entró en declive. En los años ochenta y noventa Carnaby Street era una especie de cajón de sastre como rentas disminuyó cuando los propietarios se desesperó para los inquilinos. Había un puñado de interesantes tiendas innovadoras pero había una mosca pocas noches por venta de ejemplares de diseño y calidad pobres y artículos baratos kitsch, así como recuerdos que jugaron en el pasado ilustre calles.
Hoy Carnaby Street se parece más a la Calle Carnaby de edad, con éxito se reinventa para el siglo XXI, pero la colocación de su ethos 1960 firmemente en el núcleo de lo que es. Esa es una calle peatonal hace mucho para mejorar la experiencia de compra por lo que es más fácil y más seguro para ir de escaparates, moviéndose de un lado de la calle al otro como algo que llama la atención. Cafés de moda con áreas al aire libre son un lugar para ver y ser visto y el ambiente general es de estilo juvenil y relajada. Carnaby Street no es alta costura, pero es un gran lugar para tener acceso a las últimas tendencias de la calle a precios razonables y, al igual que en los años sesenta, los jóvenes ahorran su dinero para derrochar en Carnaby Street.
Moviendo con la Calle Carnaby veces ha sido capaz de atrás, en el corazón de la subcultura juvenil londinense. Un sitio web útil enumeran las tiendas y proporciona información de contacto, así como la promoción de eventos especiales que se realizan durante todo el año, tales como festivales de música y shows.Back moda en los años sesenta a los jóvenes de toda Gran Bretaña se ahorraría su dinero de bolsillo para un viaje de compras a Londres, pero ahora con las tiendas en línea, es posible disfrutar de los comercios en Carnaby Street desde la comodidad de su propia casa.
Hoy los nombres son un poco más convencional, con marcas como American Apparel, Sweaty Betty, Sherman Ben y G-Star Raw está representado. Por otro lado, Mountain Marshmallow es una tienda de ropa vintage ecléctico que debe deleitar moda ahorrativos buscan algo único. Marca estadounidense David y Goliat tiene una tienda insignia británica aquí vendiendo sus gamas populares de los hombres, las mujeres y la ropa chidlren y accesorios, mientras que Made in Brasil en la cercana Kingly Court, una rama de Carnaby Street, vende una amplia gama de ropa de hombre por los diseñadores brasileños.
Mientras Carnaby Street no puede ser el alma de la escena de la moda de Londres, aún así es un viaje que vale la pena hacer si te encuentras en la capital, sobre todo porque ofrece productos en una variedad de precios para todos los bolsillos. Usted encontrará algunos nombres que no se ve en las calles del Reino Unido habituales altos y no hay bolsas de inspiración de la moda que viene totalmente gratuito.
iAutoblog the premier autoblogger software
0 comentarios:
Publicar un comentario