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jueves, 16 de agosto de 2012

El rendimiento de DRDA Projectc en Vizianagaram, respectodel a la política pública y las medidas populistas

* Goteti Himabindu ** NVSSuryanarayana En los estudios anteriores sobre las políticas públicas estaban dominadas por los investigadores y estudiantes de ciencias políticas que se concentra principalmente en la estructura institucional y la justificación filosófica del gobierno. El objetivo era rara en las políticas mismas. Estudios en el pasado casi no reconoció el papel de las organizaciones en la formulación de la política. Sin embargo, la política es un elemento importante del proceso político. Es importante entender el concepto de público para un debate en la política pública. A menudo usamos términos como el interés público, del sector público, y la salud pública y así sucesivamente. El punto de la estrategia es que la política pública tiene que ver con esas esferas, que son tan marcadas como públicas. Dimensión pública se refiere generalmente a la propiedad o control público para fines públicos. El público comprende que el dominio de los recursos humanos de la actividad humana, que se considera que requiere la intervención gubernamental o una acción común. Sin embargo, siempre ha habido un conflicto entre lo público y lo privado. Al igual que la idea de público, el concepto de la política no es un término preciso. Política denota, entre otros elementos, la orientación para la acción. Puede tomar la forma de (a) Una declaración de la meta, (b) Una declaración de curso de acción, (c) Una declaración de propósito general, y (d) Una decisión de autoridad Desgraciadamente, la política. sí mismo es algo que toma diferentes formas. No se empuja para que designe a la política ya que las salidas del sistema político, y en menor grado, para definir las políticas públicas como políticas más o menos interdependientes que se ocupan de muchas actividades diferentes. Los estudios de áreas de políticas públicas, por el contrario, haber tenido la intención de centrarse en la evaluación de las decisiones de política en términos de valores especificados de manera racional en lugar de un análisis político. En su conjunto, la política puede definirse como un curso intencional de las medidas adoptadas o adoptadas por quienes detentan el poder en la búsqueda de ciertas metas u objetivos. Las políticas públicas son formuladas por las autoridades en un sistema político, es decir, ancianos, ejecutivos, legisladores, jueces, etc. Estas son las personas que se dedican a los asuntos diarios del sistema político, son reconocidos por la mayoría de los miembros del sistema que tienen la responsabilidad de esos asuntos. Las medidas adoptadas por ellas se aceptan como obligatorias la mayoría del tiempo por la mayoría de los miembros, siempre que actúen dentro de los límites de sus funciones Significado del estudio:. < / p> Una política pública puede cubrir una parte importante de sus actividades, que son coherentes con la política de desarrollo. El desarrollo socioeconómico y la autosuficiencia o similares principios generales de orientación para la acción puede ser adoptado como una política de desarrollo o meta nacional. Una política pública puede ser estrecho, que abarca una actividad específica, como la planificación familiar. Una política pública puede ser aplicado a todas las personas en un país o puede limitarse a una parte de su gente. Además, cada nivel de gobierno central, estatal y local pueden tener sus políticas específicas o generales. Luego están las políticas de mega, que son las pautas generales a seguir por todas las políticas específicas. Mega políticas forman una especie de póliza maestra, a diferencia de políticas concretas de discretos, y supone la creación de objetivos generales que sirvan de guía para el conjunto más amplio de políticas concretas y específicas. Políticas

pública en el sistema político moderno son declaraciones orientadas al propósito o meta. Una vez más, una política pública puede ser positivo o negativo en la forma. En su forma positiva, que puede implicar algún tipo de acción gubernamental abierto para hacer frente a un problema particular. Por otro lado, en que es la forma negativa. Se trata de una decisión de los funcionarios públicos de no tomar medidas sobre algunas cuestiones sobre las que se solicita una orden del gobierno. La política pública tiene una calidad legal coactivo que los ciudadanos acepten como legítimo. Esta cualidad jurídica coercitiva de las políticas públicas hace que las organizaciones públicas distintas de las organizaciones privadas. La formulación de políticas está estrechamente relacionado con la toma de decisiones. Sin embargo, no es la misma que la toma de decisiones. La formulación de políticas involucra la toma de decisiones, pero la decisión no constituye necesariamente una política. La toma de decisiones a menudo implica la identificación de un problema, un análisis cuidadoso de las alternativas posibles y la selección de una alternativa para la acción. En general, las decisiones son tomadas por los administradores en su día a día de trabajo en el marco de la política distinta. Las decisiones de política tomadas con el tiempo, ofreciendo así un sentido de la orientación de los cursos de acción administrativa. Políticas

son distintas de las metas y que se distingue de ella por medio de los extremos. Por las metas u objetivos se entiende los fines hacia los cuales se dirigen las acciones. Es razonable esperar que una política de indicar la dirección hacia la cual la acción se solicita. Las políticas implican una elección deliberada de las acciones designadas para lograr estas metas y objetivos. Las acciones pueden tomar la forma de directivas a realizar o abstenerse de realizar determinados actos. Las políticas públicas se trata de medios y fines, que tienen que tener una relación entre sí. Decir que la formulación de políticas implica una elección de metas u objetivos es argumentar que se trata de valores Declaración

del problema:. El presente estudio está diseñado para sondear "Rendimiento de DRDA Projectc en Vizianagaram, respectodel a la política pública y las medidas populistas" Políticas, así como los objetivos se eligen bajo la influencia de los valores. Los tomadores de decisiones a menudo actúan sobre la base de su creencia o percepción de la utilidad pública la concentración lo que es propio o de la política pública moralmente correcta. Los estudios de la Corte Suprema indican que los jueces están influenciados por los valores de la política en los casos en que deciden. elaboración de políticas debe ser distinguida de la planificación. En términos generales un plan es un programa de acción para el logro de las metas u objetivos definidos. En este sentido, un plan es una declaración de política y planificación implica la formulación de políticas. Oten los objetivos o políticas de un plan no están estipulados en los documentos del plan. Se puede afirmar sólo en unos términos muy generales o vagos, o se encuentran para ser internamente incoherentes o contradictorias. Un plan nacional de desarrollo, en términos generales es un conjunto de objetivos o proyectos individuales que, cuando se ponen juntos, no pueden constituir un sistema integrado. La asignación de los recursos

para las inversiones y de los sectores que muestran indiferentes los objetivos de la economía son considera que en el núcleo de la planificación. Sin embargo, ha sido acertadamente indicó que un plan necesita marco de política apropiado. Los objetivos no pueden lograrse sólo porque las inversiones se proporcionan para los. Tienen que ser elaborado en el marco de las políticas. Éxito de las políticas que para los planes de éxito y de la administración. Administración

implica esfuerzo cooperativo por un número de personas para lograr algún propósito sea pública o privada, grande o pequeña, que consiste en la ordenación sistematizada de los asuntos y la el uso calculado de recursos, dirigida a hacer esas cosas pasan, que queremos que suceda y, simultáneamente, la prevención de acontecimientos que no cuadrar con nuestras intenciones. Phiffmer

ha definido la administración como la organización y dirección de recursos humanos y materiales para lograr los fines deseados. Según Marshall E, Dimock, la Administración es ahora una zona tan vasta que una filosofía de la administración ha llegado cerca de ser una filosofía de vida. El gobierno de proceso tiene una serie de fases distintas, como la Organización, Personal, Financiera, Gestión, formulación de políticas, planificación, dirección y control de la política tiene que ser decidido antes de que algo se puede intentar hacer. Política

significa una decisión como lo que se debe hacer y cómo, cuándo y dónde. El uso más común social y político de la política se refiere a un curso de acción o curso de acción deseado concebido como adoptado deliberadamente y percibidas u orientadas a percibir. Una política no sólo se preocupa con lo que es (el principio, es decir, positivo), sino también con lo que debería ser (es decir, el principio normativo). La política es un término amplio y connota un conjunto de acciones destinadas. Política se define como un curso de acción seleccionado por el gobierno, una institución, un grupo o un individuo entre las alternativas a la luz de las condiciones dadas para guiar y por lo general para determinar las decisiones presentes y futuras. En palabras de Terry política es una guía verbal, escrita o implícita de base a la acción que se adopte y seguido por un gerente. Dimock define las políticas como las reglas conscientemente reconocidas o conductas que guían las decisiones administrativas. Según Koontz y Políticas D.Donnell son declaraciones de carácter general o entendimientos, que guía o el pensamiento de canal en la toma de decisiones de los subordinados. La política pública se refiere a las políticas formuladas e implementadas por el gobierno con miras a alcanzar ciertos objetivos. La política pública se entiende el funcionamiento del gobierno. Las políticas públicas la intención de alcanzar los objetivos definidos de gobierno. Por ejemplo, la erradicación de la pobreza es una meta. El desarrollo rural, desarrollo urbano y políticas de desarrollo industrial tienen la forma de alcanzar ese objetivo general. David Oriental define la política pública como valores de asignación autorizada a la sociedad. La política pública es cuando el gobierno realmente decide hacer o no hacer algunos estudiosos afirman a ver las diferencias entre la acción específica y un programa de acción general para lograr un objetivo dado. Insisten en que la acción del gobierno debe tener un objetivo con el fin de ser nivelado a la política. Laswell y Kaplan define la política como un programa de proyecciones o metas, valores y prácticas. La decisión se toma generalmente dentro del marco de trabajo de la política es una política puede implicar una serie de decisiones.

La cuestión de la aplicación tiene una importancia en el contexto de análisis de políticas, ya que toma en cuenta de lo que sucede con las políticas en términos de sus resultados reales sobre el terreno, como la elaboración de políticas no es suficiente, pero es un esfuerzo sincero para poner en práctica estas políticas igualmente importante. Es pertinente citar a Woodrow Wilson, quien dijo que, cada vez es más difícil de nombrar a una constitución que a enmarcar una. Correr es el aspecto de la ejecución de la actividad gubernamental. Estudios

Muchos de ejecución, mientras que el análisis de las políticas públicas señalar varios factores. En primer lugar diferentes tipos de incertidumbres a menudo acompañan a los programas: Espacio, insumos, tecnología e incluso el personal puede no estar disponible en tiempo y lugares específicos, que obstaculizan la toma de fuerza de los programas. En segundo lugar, los recursos pueden caer por debajo de los requisitos y no puede ser que fluye en el tiempo. En tercer lugar, son bien conocidos problemas de organización que afectan a la ejecución de programas y dentro de un departamento de un nuevo programa puede no ser bienvenida por todos. Un nuevo programa, podrán solicitar una nueva organización, que necesita tiempo para tomar forma. En cuarto lugar, ya que la experiencia dice que, el liderazgo hace o destruye una organización y sus programas. Especialmente, cuando se ponen en marcha nuevos programas en cualquier sector, el liderazgo a un determents gran medida el resultado. En quinto lugar, muchos programas de gobierno redujo en todos los departamentos y por lo tanto, el éxito depende del departamento de coordinación interinstitucional. En sexto lugar, bajo la filosofía de la privatización, los programas gubernamentales son contratados a terceros, como las ONG y las agencias privadas. El éxito de ese evento depende del desempeño de las agencias externas Formulación

de Políticas Públicas:. Todo el proceso es en realidad de dos pliegues es decir, un trabajo desde abajo las reglas en la parte superior y un máximo de trabajo de las personas afectadas. Ellos provienen de fuentes internas, a partir de fuentes externas, a partir de investigaciones especiales llevadas a cabo por la comisión o comité y de la investigación y el estudio.

Cada departamento administrativo recibe informes periódicos, declaraciones, declaraciones, cuentas y estadísticas de sus diversos sub-agencias con respecto a sus diversas actividades. Éstos se consolidan entre sí y grabada por los departamentos y están disponibles para su utilización como datos para la formulación de la política. Tanto énfasis moderno en la planificación, las estadísticas se han convertido en una herramienta importante para la administración. Muchos departamentos cuentan con una maquinaria especial para la recopilación de estadísticas relativas a su actividad, útiles para la formulación de políticas. Por ejemplo en la India, los ministerios de Finanzas, Comercio, Industria, Alimentación, Agricultura y del Trabajo tienen sus propias secciones de estadística y de una organización central de estadística adjunta a la Encuesta Nacional por Muestreo de gabinete de la Secretaría, la Oficina de Empresas Públicas. Dirección de Estadísticas industriales y muchas otras organizaciones están trabajando para la recogida de información y estadísticas. Los datos así recogidos se procesa de manera apropiada, organizada e interpretada a ciertos hechos son esenciales para la formulación de políticas. La identificación de la política de los principales órganos de decisión de la India no es una prueba segura de su participación obligatoria en la formulación de políticas. Si la Oficina del Primer Ministro propone una política, no puede ser examinado a fondo y en el proceso, algunos órganos pueden incluso quedar completamente anulado. Detrás de la formulación de políticas, hay mucho interés, muchos factores, muchas percepciones y el mapa no es necesariamente el mismo o similar, incluso con los mismos o similares problemas emergentes de nuevo. De acuerdo con Krishna Menon políticas rara vez se enmarca el camino, se lee en los libros. Lo que leemos en Sir Ivor obras Jenningss y otros tratados, apenas se observa al mismo tiempo que las políticas El contexto de la India:. Políticas Públicas

en los países en desarrollo tienen adquirido importancia crítica en vista de los problemas complejos que se enfrenta por ellos por un lado y su propensión a efectuar cambios en el régimen en el otro. Entre las nuevas naciones, la India ha adoptado en las nuevas tareas de reconstrucción social, la modernización económica, la participación política, el bienestar, ofreciendo la libertad, la igualdad y los derechos en la vida de los millones de personas. Para lograr estos objetivos, las constituciones de la India reiteró su compromiso de Estado de bienestar, con énfasis en las ideologías seculares, socialistas, federal, parlamentaria y democrática. Además, también se ha derivado de un marco institucional para que actúe como la infraestructura para supervisar el cumplimiento de dicho objetivo. La filosofía social, económico y político de la Constitución de la India se orquestó en el Preámbulo, Derechos Fundamentales y Principios Rectores de la Política de Estado, que establece una ideología igualitaria como parte del orden liberal democrático de Derecho. (14) CDDeshmukh

, el Ministro de Hacienda mientras se mueve una resolución sobre el 20 de diciembre 1954 sobre la situación económica de la India señaló, el objetivo general de la política pública se establece en el Principio de la Directiva en la Constitución. Estos son los regalos, la voluntad de la nación y no el credo de cualquier persona o cualquiera de las partes o el dogma de cualquier sección. Y así el tiempo que permanezcan en la Constitución, que debe regir la política global no sólo de este gobierno, pero lo que el gobierno puede haber en el futuro. De hecho, las articulaciones en ellos son la materia potencial fuera de las cuales las políticas públicas, tanto a nivel de gobierno en el sistema federal se deben hacer. La idea de que los Principios Rectores de la Política de Estado son en gran parte ornamental de ser no-ejecutables por el poder judicial no es válida. Pensamiento jurídico actual es que los derechos fundamentales y los principios rectores son complementarias entre sí y mutuamente volver a aplicar. Las disposiciones formales de la Constitución no dar pistas que seguramente sea a la dirección de las políticas públicas o de sus contenidos. Sin embargo, las disposiciones socio-económicas de la Constitución se puede hacer para funcionar sólo por el proceso político y la dinámica de la tierra. India se ha comprometido para el establecimiento del Estado de Bienestar que se ha reflejado en la Constitución. El objetivo fundamental de un Estado de Bienestar se expresa en el preámbulo y la parte IV de la Constitución tal como se refleja a través de los Principios Rectores de la Política de Estado. En busca de garantizar a todos sus ciudadanos. Justicia, Libertad, Igualdad y Fraternidad, asegurar y proteger los órdenes sociales. Una ojeada a las disposiciones incorporadas el énfasis de la determinación de los padres fundadores de nuestra Constitución. Se trata de lograr un equilibrio entre el desarrollo rural y la planificación urbana a través de bien coordinadas las agencias administrativas. No es de extrañar, esta determinación se ha fortalecido el concepto de asistencialismo en la India. En consecuencia, dio lugar al concepto de medidas populistas. Por lo tanto, el análisis de la política pública tiene que ser examinada desde el ángulo si bien objetivamente medidas populistas. En cumplimiento de la disposiciones consagradas en la Parte IV de la Constitución, así como las condiciones objetivas de desarrollo planificado y papel de liderazgo necesaria la introducción de una serie de programas de desarrollo, en especial los programas de desarrollo rural. Surgió debido a la competencia entre los partidos políticos para conservar el poder. Varios partidos políticos, así como grupos, que han concebido divergencias de las políticas sociales y económicas que son a la vez el desarrollo y el bienestar orientado a que se ha denominado como las políticas populistas, que actúan como componentes importantes de las políticas públicas. Diferentes estrategias populistas han sido persuadidos por los diferentes partidos políticos, incluidos los regionales. Política populista es, de hecho, la necesidad de la hora, la India es una antigua civilización, sino una nueva nación con el atraso en muchas esferas. Muchos sienten que la India sigue siendo una nación en ciernes. India es quizás el único país importante cuya dirección está decidida a transformar la sociedad tradicional a una moderna y desarrollada. El proceso político durante el año 1970 fue testigo de un acento mayor en las políticas populistas, que pueden ser incrementales en la naturaleza o la intención de transferir los beneficios específicos a los grupos destinatarios. A nivel estatal también, los partidos y grupos han tendido a aceptar las políticas populistas, el bienestar, no sólo como una especie de estrategia de desarrollo, pero también reconoció este hecho como políticamente conveniente y gratificante electoralmente. Serie de programas contra la pobreza del desarrollo rural, tales como 20-Point programas económicos, SFDA, PNER, DPAP, IRDI, Jawahar Rojgar Yojana, etc, han puesto en marcha con el fin de aminorar los más pobres entre los pobres. Enfoques alternativos de política a los problemas de crecimiento, la pobreza y las desigualdades en los países del tercer mundo requería la necesidad de no para uno o dos políticas aisladas, sino de un paquete de políticas complementarias y de apoyo. (15) Para muchos países menos desarrollados como la India, un factor importante que contribuye a la persistencia del bajo nivel de vida evolucionando hacia una cultura de la pobreza es la distribución muy desigual del poder económico y político entre ricos y pobres. Todas las personas tienen ciertas necesidades, sin la cual la vida es inconcebible. Estos, para prolongar la vida las necesidades son las necesidades humanas básicas como alimento, refugio y protección, cuando alguno de ellos está ausente o es escasa, se supone que una condición de bajo desarrollo existe. El Estado del Bienestar lleva a cabo funciones positivas, además de actuar como un agente de policía encargado del mantenimiento del orden público en una palabra, promueve el bienestar humano. Concepto de bienestar implica la realización de la necesaria transformación socioeconómica, que en última instancia, preparar el camino para la promoción de la mayor felicidad del mayor número. Los programas de bienestar se refieren a los programas de garantía destinados a proteger a los ciudadanos contra los riesgos económicos y las inseguridades. Realiza las reglas divinas de un padre, una enfermera, gerente y un empresario industrial. Las funciones de bienestar de un Estado indican claramente que el estado en los tiempos modernos se ha convertido en un instrumento de cambio socio-económico. Un estado de bienestar social es una sociedad con un conjunto de programas gubernamentales que protegen a las normas mínimas de vida de las familias y los individuos frente a la pérdida de ingresos debido a la inestabilidad económica, la vejez la enfermedad y la discapacidad y la desintegración de la familia. Todos los Estados de bienestar modernos a través de los detalles de sus programas difieren en la provisión de medidas de bienestar social a sus ciudadanos. Bienestar Social

y sus manifestaciones en las formas de servicio social, el bienestar y sus manifestaciones en las formas de servicio social, la reforma social, la seguridad social, etc, han llegado a ser utilizado a lo largo del siglo XX. Sin embargo, el bienestar social en su forma rudimentaria existía en las sociedades más punitivas en el deseo de la gente a ayudarse mutuamente en momentos de necesidad y el estrés, lo que profundamente arraigados en la naturaleza humana. Por otra parte todas las religiones del mundo ordenan a sus devotos y seguidores a practicar la compasión y la preocupación de exhibición para sus semejantes, especialmente para las personas en peligro y las privaciones y para ayudar a dar una porción de sus ganancias en la caridad. Así, a través de las edades y en todas partes del mundo, los impulsos humanitarios han marcado el inicio de la asistencia social. Andrews, Rhys y otros (2009) estudió "La centralización, la estrategia organizacional y desempeño de servicio público" . Una de las funciones básicas de los gestores públicos es la creación de estructuras apropiadas para que puedan proporcionar la estabilidad del sistema y el apoyo institucional a una serie de otros elementos internos de la organización, como los valores y rutinas.

Anne Stevens (2009) estudió la burocracia Representante - ¿Qué, Por qué y cómo?. Problemas de la representación han vuelto cada vez más relevante en los países europeos con los intentos de encontrar mecanismos para aumentar la representación de las mujeres, incluyendo varios tipos de cuotas y la paridad de la legislación. Este artículo examina la extensión de la idea a las burocracias. Chris Juego (2009) estudiaron poco más de 100 años, 5 mujeres pioneras y un muy excepcionales se convirtió en los primeros legítimamente elegidos los miembros femeninos de Inglés y el Condado consejos de ciudad. Aunque sin duda importante, la cualificación de las mujeres Ley de 1907 que permitió su elección estaba lejos de ser el único que han influido en la participación electoral de las mujeres en el gobierno local. Craig R.Smith (2009) estudió en los determinantes institucionales de la Colaboración: un estudio empírico de los espacios abiertos en el Condado de Protección (Encuesta). En este artículo el autor trató de agregar a esta creciente literatura con el argumento de que las instituciones son un componente importante de la colaboración, ya que la señal a los posibles socios colaboradores un compromiso político por parte del gobierno. En creíble de comprometerse a una política, los gobiernos pueden reducir la incertidumbre y la cooperación de ganancia sin necesidad de generar confianza a través de la conducta empresarial. Dr.Pantricia Hamilton y Proops Dr.Rosalyn (2008) opinó que los profesionales son conscientes de la decisiones difíciles que enfrentan. Por un lado, devolver un niño víctima de abuso a los padres abusivos, literalmente, puede ser una cuestión de vida o muerte, en los otros padres, que pierden a sus hijos se sienten devastados Control.com dinero (ed.) (. 2009) estudió "Dos medidas populistas salvar a Lalu un día aburrido". En este artículo se reveló que Lalu Yadav Cuando salió esta mañana para presentar el Presupuesto de tren provisional de la última vez en la tenencia de la Alianza Progresista Unida, que nadie esperaba que no venga sólo con estadísticas impresionantes de la tarjeta de puntuación ferrocarriles sino también equilibrio la rentabilidad y las medidas populistas con su lenguaje característico y no sin un ojo en las próximas elecciones parlamentarias. Pedro Riddel (2007) opinó sobre "Perdida de medidas populistas, pero poco sentido de una estrategia global". Los conservadores están en la duda sobre unas elecciones anticipadas. En un sentido, ellos no quieren una, ya que cada portavoz y diputado a quien el autor aceptó que el partido no podía ganar absoluto y casi seguro que no podría llegar a ser el partido más grande. Prof.Gray Rey, Departamento de Gobierno, la Universidad de Harvard (2009) estudió "Análisis Político" que "El campo relativamente nuevo de la metodología política está creciendo exponencialmente, está mejorando el trabajo empírico en todos los campos de la disciplina, e incluso está haciendo grandes aportes a los estudios empíricos y metodológicos, así fuera de las fronteras difusas de la ciencia política. Análisis Político crónica de estos acontecimientos emocionantes con la publicación de la beca más sofisticados en el campo. Sabina Siebert (2009) estudiaron 'Equilibrio de Género en los Consejos Municipales de Escocia'. Las mujeres constituyen más del 40 por ciento de los consejeros de la comunidad en Escocia, sin embargo, la evidencia sugiere que son menos propensos a progresar a los consejos de las autoridades locales. En este artículo se investigaron las barreras a una mayor participación de la mujer en la democracia participativa y basada en el análisis de los datos empíricos sugieren algunas formas de promover una representación más equitativa de género en Escocia consejos de las autoridades locales. Sir Rodney Brooke (2008 ) examinaron "El público necesita la confianza en los tribunales de familia". Informó que los trabajadores sociales no son responsables de sus acciones no es correcto. Como dice su artículo, los trabajadores sociales han sido obligados a inscribirse en el Régimen General del Consejo de Atención (GSCC) desde 2005. En el registro, se inscriban a un código de prácticas que se establecen las normas que deben trabajar. La gran mayoría de los 93.000 trabajadores sociales registrados brindar servicios de excelencia a los más altos estándares. AFP Edición del Sur de Asia (2009) el artículo sobre "El populismo Precio Pips Economc piscina en el banquillo de la India '. La editorial informó que cuatro años de crecimiento se está disparando un registro mayoría de los gobiernos de trompeta a los cuatro vientos en época de elecciones, pero el partido gobernante de la India está dando al tema un amplio margen antes de las elecciones de esta semana . CJ: Abhishek Behl (2008) Teniendo en cuenta las elecciones generales del próximo año, el ministro de Ferrocarriles Lalu Prasad Yadav, presentó hoy un presupuesto populista Rail reducción de oferta en las tarifas de tren, un montón de nuevos trenes y concesiones, y una reserva para los trenes especiales para atender a las necesidades de la India masas. Subramanian, Narendra (2007) estudiaron "El populismo en la India. Populistas las fuerzas políticas han jugado un papel importante en la política india, y han variado en su visión de la comunidad política, en los grupos sociales a los que específicas, en las políticas que se persiguen, y en su impacto en la democracia. El Congreso Nacional Indio tenía aspectos populistas en el período de entreguerras, y luego otra vez bajo el liderazgo de Indira Gandhi en los años 1960 a finales de 1970. Los movimientos y partidos que representan el lenguaje particular y grupos de castas también se emplea la retórica populista y los métodos de movilización, y persiguió las políticas populistas. Sudheendra Kulkarni (2009) hizo de "¿Por qué la India se está convirtiendo en el populismo". Al no ser un experto en etimología, opinó que no sé cómo el populismo se originó la palabra. Sin embargo, agudos observadores y participantes en el discurso sobre la economía de Indias política sabe que el populismo ha recorrido un interesante recorrido en nuestro país. De ser tildado de mala economía desde el advenimiento de la liberalización en la década de 1990 por un sector de la intelectualidad que habían abrazado el credo oeste es lo mejor, ahora se ha honorable, que figura como parte indispensable de una buena política por los partidos políticos tradicionales. La República de la India es un país grande con una población de más de mil millones de personas repartidas en 3.280.000 kilometros cuadrados. Cuenta con una estructura federal de 35 estados y territorios de la unión divididos en cerca de 600 distritos. La India tiene 32 idiomas diferentes y numerosos dialectos. En el siglo 19, Gran Bretaña había asumido el control político de virtualmente todas las tierras de los indios. En 1947 el pueblo de la India declaró su independencia. India se encuentra en el sur de Asia, bordeando Birmania, Bután, China, Nepal y Bangladesh a lo largo del Mar Arábigo y la Bahía de Bengala. La India tiene un paisaje diverso, con planos de llanuras onduladas a lo largo del río Ganges, desiertos en el oeste y la cordillera del Himalaya en el norte. La nacionalidad de la India es la India con los grupos étnicos de indo-ario que comprenden el 72% de la población con los grupos drávidas que comprenden el 25%, y mongoloide y otros comprenden el 3% restante. Los idiomas son el hindi como lengua nacional, que es la lengua primaria del 30% de la población. Hay otros 14 idiomas oficiales con el Inglés que se habla en los círculos empresariales y políticos. De acuerdo con las Naciones Unidas, específicas de cada país las líneas de pobreza se utilizan generalmente debido a las variaciones entre los países y se ve afectado por los gustos locales y las normas culturales. Sin embargo, las definiciones no son particularmente sensibles a las necesidades más cualitativos tales como el cuidado de la salud, vivienda y educación. De acuerdo con el Banco Asiático de Desarrollo, en 1999 la India tenía 26,1% de su población bajo la línea nacional de pobreza con 27.1% representado en las zonas rurales y el 23,6% en las zonas urbanas. La economía de la India abarca la agricultura tradicional de la aldea, la agricultura moderna, artesanías y una amplia gama de industrias modernas y servicios de apoyo. La India es un importante exportador de servicios de software y de los trabajadores.

el crecimiento económico se desaceleró en 2002, debido principalmente a una caída provocada por la sequía en la agricultura. El sector industrial mostró un aumento, que se espera que continúe en el ejercicio 2003 y debería conducir a una recuperación moderada del crecimiento del PIB. Si las condiciones del monzón normales, la economía se prevé que crezca un 6% en el ejercicio 2003 con la agricultura y los servicios cada vez mayores en promedio. Las exportaciones se espera que aumente en más del 15% en 2003, basado en la demanda mundial en aumento. La inflación probablemente seguirá siendo moderada en aproximadamente el 5%. El déficit fiscal se espera que se mantenga en el nivel promedio de 9,5% del PIB durante el ejercicio 2003. Producto Interno Bruto (PIB) promedio de aproximadamente el 6% a lo largo de la década de 1990, sin embargo, disminuyó a un promedio de 5% para el año fiscal 2000 y el año fiscal 2001. Durante el año fiscal 2002 (que finaliza en marzo 31, 2003) el crecimiento del PIB fue de aproximadamente 4,4%. La disminución general del crecimiento del PIB en los últimos años se debe principalmente a una disminución en el crecimiento de los sectores de servicios y de los efectos externos, tales como una recesión global, la sequía, el impacto de la gran déficit fiscal del gobierno y el lento progreso de las reformas en determinados sectores. El Banco Asiático de Desarrollo prevé un crecimiento del 6,3% del PIB en el ejercicio 2003 con la agricultura y los servicios cada vez más en promedio. PIB se situó en alrededor de EE.UU. $ 2,66 billón en 2002, de las cuales la agricultura representaban el 25%, mientras que la manufactura y el comercio integrado el 29,7%. El Gobierno ofrece programas de bienestar para el sector de servicios sociales y en los últimos 10 años ha aumentado la cantidad presupuestada de cuatro veces a los regímenes de bienestar para las castas, las otras clases atrasadas y las minorías, así como el bienestar y el desarrollo de las tribus. El Gobierno también proporciona las asignaciones separadas para las Personas con Discapacidad (PCD) en virtud de regímenes separados. Basado en un estudio económico del Gobierno 'realizado por los desembolsos para el sector social para el año fiscal 2000, la mitigación de desarrollo rural, el empleo y la pobreza que abarca la mayor parte de los regímenes de bienestar social en el 42% del total de gastos en el sector social.



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