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martes, 17 de julio de 2012

Moda de marca

marca de moda



Como la marca de su Línea de ropa



Para comenzar, la determinación de lo que "siente "usted está tratando de retratar con su negocio y de marca.

El nombramiento de su línea de ropa es muy esencial. Es el título y la búsqueda, de su negocio que le dice a sus clientes lo que "marca" que eres. Si usted no tiene un título con anterioridad la organización, aquí son una serie de ideas para decidir sobre un título:

-Echa un vistazo a la utilización de su (o y su "empresa socios) el nombre, pero sólo si su título es distinto o distintivo. Esto proporciona la sensación de un artista o el diseñador principal y la organización debe ser una extensión de esa persona en particular o un personaje y él o ella.

-El uso de una táctica de estilo de vida. Estos nombres evocan un sentimiento o una época. Estos nombres vienen con conceptos visuales y son parte de la marca debido al hecho de eso.

-Literales nombres de explicar con precisión lo que la marca es. (Prendas de vestir Orgánica o los hogares sostenibles)

-Usted podría decidir sobre un tipo de intelectual de título. Estos nombres son un día abritrary y de vez en cuando sólo tienen sentido para el diseñador o el propietario único.

No hay ningún título de la marca correcta o incorrecta, pero tiene que ser algo que te gusta y son completamente satisfecho con. Lluvia de ideas es sumamente esencial en esta etapa!



A continuación, se concentran en el diseño real de la etiqueta el logotipo y la ropa. Si no tiene ningún estilo o encuentro de Adobe Photoshop, es casi seguro que quiere funcionar con un diseñador gráfico especialista en transformar, posiblemente, su "dibujados a mano" logotipo en un archivo de computadora personal o de estilo que una cosa desde el principio. El "look" y la "sensación" de que el logo es tan importante como el nombre debido al hecho de que estará en nada que ver con su empresa (tarjetas de empresa, etiquetas, anuncios, revistas, etc.) No tengas miedo de regresar a un diseño y el estilo de la marca o re-su empresa. Recuerde que los colores! Tonos tienen un significado y hay supuestos frecuentemente realizadas sobre los colores. Algunos de estos son:


blanco se considera un color temporada de verano. Es la suma de todos los otros colores en el espectro de la luz y la muestra. Algunas novias poner en blanco para simbolizar la inocencia y pureza, y profesionales de la medicina general, poner en blanco lo que implica la esterilidad.

Negro absorbe la luz. El negro es un color atemporal cuando se llega a la moda y es realmente de moda. Se cree que la coloración de la autoridad en nuestra sociedad. Dependiendo de los elementos de las otras marcas, el negro puede ser elegante, moderno, vanguardista, o gótica.

Roja se cree que es una gran suerte en China. Puede ser zorra, pero todos los de América también. Es el color de goce y la pasión por lo que es un color muy sexy.

Verde representa la naturaleza. Se calma en el ojo humano y puede ser un cliché poco si usted lo está utilizando para una función ecológica.

El amarillo puede ser abrumador, pero es un tono alegre y gozosa. Amarillo, de hecho, mejora la concentración, por lo tanto, publicar y los signos de su color amarillo.

La naranja es saludable, el alter, el calor y el poder. Es visualmente estimulante y exige atención. Su apasionada y alegre (derivado de rojo y amarillo).

Rosa puede ser femenina y juvenil. Rosa pálido es realmente accesible y usable. Se trata de la inocencia y los sentimientos de todos en una sola. El rosa es calmante y suave.

Tonos azules puede llegar en tan relajado o casual. El azul es el color más conocido y es el opuesto al rojo, por lo que ofrece la respuesta de calma y tranquilidad.



Si la creación de un cuerpo para mantener las modas, la tienda de "experiencia" es un aspecto muy crítico. Tienes que iniciar una conexión emocional adecuado en el minorista. Usted tiene que construir su historia e implicar a sus clientes en esa historia. Esto nos lleva a la siguiente parte más esencial: sin duda la realización de su comprador! Usted tiene que saber específicamente quiénes son sus verdaderos compradores son, y no sólo qué tipo de existencia que residen, sino también qué tipo de vida que aspiran a residir. Sitio de una marca de ropa de Internet es como el minorista, en términos de que tiene que tener exactamente la misma "historia" y la "experiencia".

Si están llevando a cabo la fotografía y anuncios para su marca de estilo, hacen Asegúrese de seleccionar el modelo adecuado o modelos para representar su negocio.



Aparte de lo obvio de nombres y obtener un logotipo muy bien hecha y fotografías de su empresa, hay una gran cantidad de otros artículos que usted puede hacer a la marca de la organización adicional. Comenzar por la producción de lealtad a la marca y la lealtad del comprador. Consigue que se trate en exposiciones comerciales Vogue y se observó en los blogs y foros de tendencias. Utilice los medios sociales (Facebook, Twitter) para su ventaja y obtener creativo con tus mensajes y descuentos! Por último, desea que la longevidad de la marca? Supongamos que "el estilo de vida"!

ª pantalla de impresión. Charles

prendas de vestir en blanco



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