Subscribe:

martes, 19 de marzo de 2013

Dolor de espalda baja de su embarazo - Existe el Alivio - Salud

El dolor de espalda en el embarazo temprano - Toda mujer que haya estado embarazada le puede decir que una de las peores cosas de estar embarazada era su dolor de espalda constante. Esto es especialmente cierto en los últimos meses del embarazo ya que sus estómagos se hacen más grandes y más grandes, pero duele la espalda afectando las mujeres embarazadas en las primeras etapas también! Toda mujer que haya tenido alguna vez dolor de espalda baja en cualquier etapa del embarazo quiere encontrar algún tipo de alivio.

El dolor de espalda en el embarazo precoz - Causas ... Cuidado: Hay varias razones de que las mujeres embarazadas tienen molestias en la espalda. Por lo general, el dolor de espalda es normal y de esperarse, pero si usted está sangrando, en el primer trimestre del embarazo, o si experimenta un dolor que es nuevo, la calidad ha cambiado o es particularmente intensa - que podría indicar un problema, incluso un posible aborto involuntario.

Llame a su médico para asegurarse de que sus síntomas dolor de espalda no son una emergencia médica.

Una de las causas de lo normal dolor lumbar en el embarazo temprano es que la hormona progesterona afecta a los ligamentos, músculos y tendones en el cuerpo de una mujer. Esto es para que sea más fácil de dar a luz. La progesterona también afecta el cartílago en el cuerpo, al igual que entre las vértebras de la columna vertebral.

Otra razón es que una mujer embarazada es muy pesado frente. (Y se pone más con cada día que pasa.) Todo el peso delante de ella le causa a arquear la espalda para tratar de equilibrar y aliviarlo. Esto causa una gran cantidad de estrés en las zonas lumbar y sacroilíaca de la columna vertebral, que son los dos segmentos más bajos de la columna vertebral.

El dolor de espalda en el embarazo temprano - soluciones ... Así como no es más que una de las razones de que las mujeres embarazadas tienen dolor de espalda, hay más de una solución .

Si usted está sufriendo de dolor de espalda baja y está embarazada, hay varias cosas que usted puede hacer para obtener alivio de dolor de espalda severo.

Siempre existe la ruta de recetas médicas - pero al mismo tiempo se puede visitar a su médico y medicina, existen varias soluciones que puedes probar en primer lugar que son las drogas (y efectos secundarios) gratis ...

Lo primero que puedes hacer es aplicar calor y frío a su espalda. El calor se puede hacer en un baño o una ducha caliente.

Otra forma de aplicar calor es usar un calcetín viejo lleno de arroz que le de calor en un horno de microondas. Usted sólo puede poner que a través de su espalda baja y delgada espalda. A menudo, esto proporcionará de nuevo el alivio inmediato embarazo dicomfort. Precaución

: Usted quiere evitar entrar en un jacuzzi. También quieren evitar las almohadillas térmicas.

El dolor de espalda en el embarazo temprano - evitar el jacuzzi ... Aplicar frío todo lo que tiene que hacer es conseguir una bolsa de hielo. Asegúrese de que hay algo entre el hielo y la piel, puede sufrir una quemadura leve de una bolsa de hielo. También quiere usarlo para no más de 20 minutos.

Trate de alternar yendo y viniendo de una compresa caliente a una bolsa de hielo. Ambos trabajan en aproximadamente la misma manera. El paquete de calor extrae la sangre al área afectada, lo que ayuda a relajar los músculos afectados. El frío entumece el área, pero cuando se extrae la sangre viene corriendo hacia la zona más relajante de los músculos.

El dolor de espalda en el embarazo temprano - ejercicios ... También se puede combatir el dolor de espalda en el embarazo temprano haciendo algunos ejercicios de estiramiento y de inclinación pélvica .

Para practicar la inclinación pélvica y tomar el estrés fuera de su espalda baja, sube al piso de rodillas y los codos. Ruede su pelvis introducido tu abdomen debe subir hacia la columna vertebral y la espalda deben arco. Esto libera los músculos de la zona lumbar.

ejercicio suave puede ayudar a reducir las molestias. Usted puede intentar hacer ejercicio en una piscina. El agua se llevará todo el peso de su cuerpo y permitir que sus músculos se relajen. Sólo asegúrese de que la piscina no es demasiado caliente y que no pasas mucho tiempo en ella.

El dolor de espalda en el embarazo temprano no es algo que una mujer embarazada tiene que sufrir en silencio. Mientras que afectará a todas las mujeres que alguna vez se queda embarazada, hay muchas maneras de encontrar alivio.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario