¿Quién dijo que para lucir bella y hermosa tenemos que ser delgadas y tallas pequeñas?
Pero algunos artículos he citado que tenemos que ponernos la prenda ideal para el cuerpo que tengamos; es por eso que hoy me quiero dedicar primordialmente a las chicas rellenitas. Ya que tener unos kilitos de más no significa que tengamos que ponernos ropa aburrida y subida de tonos oscuros; tampoco que no puedas verte y apreciarte bien con lo que llevas puesto.
Como les citaba anteriormente, la imagen es buscar piezas de ropa que escondan nuestras áreas y que hagan sobresalir las partes que mas nos gustan. Ya que a continuación hablaremos desde trajes de baño hasta ropa interior y vestidos.
Tendencias que favorecen a las mujeres de talla grandes:
- Apuesta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas de buena caídas y con pocos adornos. No solo optes por el negro gris o marrón, ya que colores claros como el blanco o el beige pueden favorecerte si sabes cómo combinarlos. Recuerda llevar solo una pieza de joyas (anillo XL, pulsera XL, o un discreto collar).
- El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales de día (bodas, comuniones, etc.).
- Los colores alegres (pastel o intensos) están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.
- En tu fondo de armario incluye vestidos rectos, faldas estrechas, cardigans largos, accesorios grandes y zapatos de tacón recto.
0 comentarios:
Publicar un comentario