Hay una carta roja sobre la hierba. Está dirigido a alguien que no vive en ese domicilio, o, incluso en esa ciudad. De alguna manera debe haber volado fuera del camión de correos como lo había estado haciendo sus rondas de recogida y de distribución.
Se asienta inocuo, cerca de una circular pequeño, macizo de flores de petunias rojas en el patio delantero del número 7 Timtally Lane. Se ha sentado allí por una semana, pasando el tiempo en lo que la moda es que las piezas inanimadas de elegir papel para entretenerse.
La casa que se encuentra cerca de la ubicación actual de la letra roja es una sencilla casa bastante común. Su historia bajo, ladrillo exterior coincide casi exactamente con los de las casas que lo rodean. En su interior se encuentra la misma pintura blanca y sillas azules salón que puedes encontrar en casi la mitad de los salones en el país.
De hecho, el número 7 Timtally Lane era tan increíblemente promedio que con frecuencia hizo el oscuro techo azul grito tejas. O lo habría hecho, es decir, si las tejas del techo podía llorar - O si lo podía sentir ninguna emoción más allá de ser simplemente una teja. Este último hecho está particularmente molesto para la teja en el centro de la cuarta fila, al que le gustaba sentir que había una importancia a su existencia, y que parte de esa importancia iba a ser, aunque sólo sea un poco, original y creativo.
Sin embargo, el desgraciado no vida de las tejas es otra historia. O lo sería si no todos están de acuerdo que una ficción sobre la vida entera no de tejas para techos era un poco demasiado triste incluso a considerar.
El punto es que el número 7 era una casa muy normal, en una calle dolorosamente promedio. Tenía petunias rojas de la parte frontal, y oculto entre ellos había una, muy probablemente muy aburrido, letra roja que iba dirigido a otra casa, en otra ciudad.
Se había sentado allí por una semana, se dio cuenta sólo por las tejas del techo, y no eran exactamente en posición de hacer algo al respecto de la letra. Al menos, eso es, no hasta después de que habían descubierto la manera de pintar rayas de plata brillante en sí mismos.
Dentro de la casa, vivía pareja de treintañeros muy tempranas, y sus dos hijos - Una niña de 7 años, y un niño que acababa de cumplir 10 años. La práctica de fútbol fue el lunes y el baile en jueves.
La madre de la pareja de palomas promedio fue de una señora Jane Jones - llamado así por las tejas del techo, porque era el nombre más normal y aburrido que podía pensar. Habían considerado un nombre extraño masivamente a llamarla, pero ellos mismos eran esencialmente demasiado aburrido y promedio de pensar en algo adecuado. A pesar de que la teja de la cuarta fila hizo algunas sugerencias interesantes, como 'Xlankerbean el quinto. Al final, Jane había ganado un nombre como puramente porque era más corto y más simple para que digan. Así pues, la ironía lindo había perdido, y fue nombrada Jane Jones -. Mucho a la decepción eterno de la cuarta fila, guijarros centro que todavía de vez en cuando nos hizo algunas sugerencias extravagantes
Jane hizo squash en las instalaciones del sábado, el martes de pilates, yoga el jueves y trabajó a tiempo parcial como recepcionista en un consultorio médico en la ciudad.
Mr Jones, que era muy aburrido a las tejas que tenían todavía que preocuparse de darle un nombre, era un banquero o un contador, abogado o posiblemente incluso. Las tejas no sabía para decirte. Hiciera lo que hiciera, estaban seguros de que era enormemente aburrido. Se le obligaba a llevar un traje gris horrible, cinco días a la semana, y lo mantuvo poco en casa.
El Sr. Jones sábado fuimos golf, y una vez al mes en domingo se fue a pescar. O, más bien me dijo que iba a pescar, y vestido como si fuera a pescar. Sin embargo, las tejas sabía - a través de la palabra pasó a lo largo de tejado en tejado, que en estos días, de hecho, podría encontrarse en un bar muy interesante a varias calles de distancia .
Del lunes, el miércoles y el viernes el señor Jones fue siempre varias horas tarde a casa. En esas noches en las que a veces no se en hasta bien pasada la 1am. Estas salidas mantienen las tejas entretenidos durante gran parte de la semana, ya que consideraban o no que estaba teniendo una aventura. Si él estaba teniendo una aventura, sostuvieron con ellos mismos, se preguntaban con quién, y si la señora Jones estaba al tanto de la situación.
Las tejas fuertes sospechas de que ella era en realidad completamente consciente, pero estaba tan aburrido por el hombre que ella en realidad no importaba si era o no lo era. Sin embargo, la situación era un pequeño asunto de interés para ellos en su existencia de otra manera gossip-libre. O lo había sido hasta 2 noches atrás, cuando había visto la otra mujer por un momento, y la encontró a ser aún más increíblemente entretenido que un-Jane Jones era. Toda una hazaña que pensaban, ser poco interesante que .
En octubre, el quinto, exactamente una semana después de la letra roja había llegado a las petunias, otra carta roja salió volando del camión del correo y se unió a ella en la cama del jardín. Esa tarde, por razones de las tejas no podía entender, la señora Jones hizo algo bastante fuera de lo común para ella. Ella dio un paseo por el jardín delantero, y en entre las petunias.
Las tejas vio como cuatro veces que caminó directamente más allá de las dos cartas, antes de que finalmente encontrarlos en el quinto viaje. Echó un vistazo a las cartas, sus destinatarios y los rendimientos en la parte posterior. Un rápido vistazo a su reloj demostró que estaba llegando tarde a alguna parte de la rutina semanal y ella salió corriendo, empujando las letras rojas en la guantera de su coche.
A la mañana siguiente, las tejas del techo quedó como la Sra. Jane Jones se sentó en una silla de la cocina en el centro del jardín. Al parecer, ella había renunciado a algún ritual de la mañana a favor de leer el correo de otras personas desde un asiento entre las petunias.
Fue el más interesante, si lo loco, las tejas nunca la había visto hacer - Completamente fuera de lugar para el ama de casa totalmente normal. Sin embargo allí estaba, y sentado en una posición tal que fueron capaces de leer por encima de su hombro.
Marion,
Usted tiene que estar en Internet. Soy demasiado joven para tener un amigo por correspondencia. El concepto siempre parece evocar la imagen de las parejas en los hogares de ancianos solitarios finalmente descubriendo sus largos perdidas almas gemelas.
Tal vez usted es mi alma gemela, y mi vida no es más que triste. Pero me gusta mucho más que engañarme a mí mismo en la creencia de que hay más por ahí para mí que sólo a ti. Así que si usted pudiera por favor póngase en Internet, o incluso sólo un teléfono, mis autoengaños mucho lo agradecería.
Pinté la puerta, barandillas y la valla en el frente en la actualidad. Todo en colores coincidentes, enfrentadas. No tengo ni idea de por qué lo hice. Yo realmente no tengo tiempo. No es como si yo nunca demasiado aburrido. Ni siquiera mirar nada bueno, se ve horrible en realidad .
Aún así, es por lo menos diferente nuevo, de todas las demás casas del barrio. Mañana yo estaba pensando que tal vez se puso a tirar del jardín delantero completo. Hierba, árboles, flores, todo. Voy a sustituirlo por una masa de esas cosas de piedra de río y la mosca trampa de plantas y cactus en su lugar.
estoy en un estado de ánimo, estoy cansado de que todo es siempre lo mismo y me siento como que es diferente, así que supongo '¿por qué no?'
Los dos sabemos lo voy a odiar en un mes o dos, y luego voy a cambiar todo de nuevo a como era antes. Pero, por ahora ... ¡es nuevo.
El pueblo de la carretera han estado mirando a mi buzón cutely extraño que tú me enviaste. Esto les dará algo más que vale la pena mirar ahora! Incluso podría encadenar rosa peces con redes, vinilo y cadenas a lo largo de la valla y pasarela. No es mala idea que en realidad. Se va a atar en todos los colores extraños que pinté todo lo demás. Ciertamente sería diferente de la norma.
pude poner ese extraño metálico de color rosa y amarillo flamenco Jonathon me compré el invierno pasado por ahí también. Esto funcionaría así:
Mira, ahora mira eso, sus consejos de decoración es muy valiosa Marion, que realmente es. Una carta para ti y la pintura chocar de repente tiene sentido.
Hablando de Jonathon. Finalmente huyó de mí el mes pasado. No creo que te dije. Descubrió que era un travesti. No hay duda de que va a descubrir que es algo totalmente nuevo mes vendrá después y volver a casa toddle llevar algún traje que es completamente extraño.
Tuvimos una pelea más que flamenco. Eso y el púrpura y el oro lanzar alfombra. Me hubiera encantado dado a él (No es como si yo nunca les gustó.) Excepto yo nunca podía estar seguro de que él los iba a dejar cuando ha decidido que no es una reina después de todo. Sabiendo que sus estados de ánimo extraños que probablemente recibiría la culpa por haberlos perdido. Es mejor mantenerlos aquí y hacer algo raro con los que los vecinos pueden mirar.
Les gusta mirarme, estos vecinos. Es uno de los "beneficios" a la que se trasladó a una ciudad más pequeña. Me deja la tentación de hacer todo este trabajo mientras usa jardín que 'n' Frank Furter traje de Halloween pasado. Sólo para ver lo que van a hacer.
Mejor aún! Voy a ir a la tienda de mecánica y trabajar en los coches mientras que está vestido en eso. Dar las esposas dulces y queridos algo que preguntarse sobre. Seguramente tendría que ser bueno para el negocio para dar a los hombres aburridos algo a babear más. Dios sabe que no hay mucho aquí para ellos.
¿Qué hay de ese jefe espeluznante de los tuyos? Espero que le dio un rodillazo en pleno repleto de g-string. Usted debe demandar por acoso sexual, ya sabes que no vas a hacer? Sólo asegúrese de que no te lo traigo de casa! Sé que eres tentado. Ya has tenido suficiente 'mascotas' en el pasado, que esta sola vez y atropellado por algo. Por su propio bien, por favor.
debo irme. Los vecinos están buscando, así que es hora de hacer algo extravagante para ellos.
Obtener un teléfono!
Portia.
Jane Jones parpadeó en la carta. Las tejas se quedó en silencio a la misma. La carta en sí intentó hacer algo extraño. Lo que era tristemente más allá de sus capacidades, siendo sólo un pedazo de papel y no mucho más.
Los singles vio como Jane volvió la carta encima. Se frotó las esquinas de la página, como para ver si había algo más en la carta. Se sentó en silencio aturdido por un momento antes de una apertura cuidadosa de la otra carta.
Marion,
Sé que sólo acaba de publicar en su caso. Jonathon está de vuelta. Ha decidido que es Amish! Sería divertidísimo si no fuera tan insistente en tirar mi ordenador fuera.
Portia.
Las tejas miraba en estado de shock como Jane Jones corrió hacia el interior de la casa y salió con un pequeño escritorio, una pluma y un papel. Ella estaba escribiendo de nuevo se dieron cuenta de asombro. La pesca de la mesita hecho difícil para ellos para leer por encima del hombro, pero se vio que la carta que había escrito estaba dirigida en realidad a "Portia del césped delantero interesante.
Al día siguiente, las tejas cuenta de que Jane trajo con ella un extraño aspecto luminoso azul garza estatua de metal que se colocan en entre las petunias lo suficientemente cerca del nuevo jardín de hierro forjado negro ajustado que había comprado también.
Ella se quedó un buen tiempo de duración preocupante, sonriendo extrañamente en su jardín ornamento raro. Las tejas para techos, todos excepto uno que en el centro de la cuarta fila, empezaron a temer que Jane Jones se había roto finalmente. Una vida de aburrimiento al nivel en el que había estado viviendo, no podía ser bueno para los mármoles, que murmuraban.
Todavía estaban discutiendo entre ellos sobre qué tratamientos podrían hacer su mayor bien, cuando de repente, el camión pasó por correo una vez más, y fuera de ella voló otra carta. Un morado esta vez.
La señora Jones miró donde estaba entre las petunias, casi en la misma posición que la letra roja había estado adentro Las tejas se sentó en silencio conmoción al ver a Jane ver la carta de color púrpura. La carta morado no hizo nada bajo toda esta atención. Después de todo era sólo una carta, y qué hacer cuando las cartas no están haciendo nada en particular?
Lentamente, casi con miedo al parecer, Jane Jones se inclinó y recogió la carta errante. Le dio la vuelta en la mano contemplativa durante varios minutos antes de que finalmente se sentó en el jardín nuevo y rápidamente abrió la nueva letra.
Tinta de plata rizado su camino graciosamente sobre el papel púrpura, y una vez más las tejas para techos lectura en voz alta sobre la parte posterior del hombro de la señora Jane Jones.
Paul,
Eres un hijo de puta. ¿Qué clase de persona hace eso? Pensé en llamarte para decirte apagado de una manera más personal, pero me di cuenta que yo también podría utilizar toda esta sangrienta nupcial estacionario para algo.
ya estaban casados! ¿Cómo no que "surgen en la conversación? Cuando estábamos haciendo la reserva de la iglesia podría haber sido un buen momento que podría haber deslizado! En algún momento, cuando estábamos organizando la recepción habría funcionado igual de bien. Antes de comprar el vestido maldito habría sido útil!
Lo que no estoy recibiendo, (es decir:. La parte que realmente me irrita la mayoría) es por lo que propongo en absoluto si usted sabía que tenía otra familia en el sur y no se va a llevar a cabo cualquier otra boda a cualquiera.
Lo menos que podía haber hecho habría sido proponer a mí en privado! Ahora tengo el club de fútbol de todo y de todos sus espectadores me preguntan cómo el matrimonio se va!
he llenado el jardín delantero con los gnomos de jardín mirada espeluznante masacre-que siempre te asustó tanto. Si alguna vez aparecen aquí de nuevo, espero sinceramente que en realidad no saltar y atacar con sus ejes, ya que siempre temió que lo harían.
la esperanza de que su esposa ha abierto este,
Mucho odio,
Breona
La señora Jones triples comprobado la dirección en el sobre, y las tejas del techo estaban aburridos sinceramente tener en cuenta que la carta no era lo más definitivamente posible para el número 7 Timtally Lane. Fue por otra dirección, en otra ciudad, y de hecho incluso en otro estado.
"¿Cómo era muy normal. Las tejas pensó a sí mismos - nunca en vista de la rareza increíble de todas estas cartas para otras personas constantemente aterrizan en entre petunias el de Jones. Lo cual era en realidad empezando a ser muy extraño, pero sería meses, casi un año, antes de las tejas en realidad cuenta este hecho.
Sra. Jane Jones Sin embargo, se dio cuenta de la rareza increíble de tres letras para dos direcciones diferentes, todos de aterrizaje en entre sus petunias patio delantero. Tres días después de la llegada de la carta de color púrpura, las tejas podía verla todavía aparentemente buscando algo entre en el jardín de la cama.
La verdad sea dicha, era simplemente una de esas cosas monstruosas que suceden en la vida. No hay dispositivos eléctricos, no hay conjuros místicos que atraen, ni siquiera ningún tipo de intervención divina. Sólo una coincidencia muy caprichoso. Pero, sin embargo, la Sra. Jane Jones no lo sabía. Dos noches de la semana siguiente ella se puede encontrar en las casas de dos diferentes psíquicos al intentar eliminar un hechizo que en realidad no existe.
Cuando la cuarta carta llegó, incluso los psíquicos se encogieron de hombros y dijo: "Es sólo la intención de pasar". El cuarto centro fila ripia de la azotea, que se hace llamar Yoquey Zar hoy, pensaba que era lo mejor que puede suceder, ya que la mujer de enfrente había pasado por la menopausia.
Portia, Yo
que he encontrado mi verdadero padre biológico. Él se encuentra en Cuba en una misión secreta para descubrir el sindicato de drogas allí. Con el fin de llegar a conocerlo mejor, necesitaré ir de incógnito con él. De lo contrario, podría recibir un disparo a la vez.
¿Podría usted por favor enviarme mi sombrero rastafari y la pistola de pintura? Creo que puede ser útil para completar la imagen de un cubano con drogas señor hijo.
nombrado una plantación en su honor. Pensé que le gustaría que, incluso si la agencia secreta que ha enviado el padre biológico de aquí no nos permiten apropiarse de ninguno de sus beneficios. Sin embargo, la plantación de Portia parece ser muy rentable, o eso dice padre.
Te quiero. Será a casa tan pronto como hayamos completado la misión secreta del padre. Ya sabes, tener un agente secreto para que un padre podría explicar muchas cosas. Jonathon
.
Sra. Jane Jones parpadeó ante la carta. Las tejas parpadeó en la carta. La carta no hizo nada. Si se pudiera tener, creo que hubiera sacado un arma y se declaró el señor de las petunias. No podría aunque por supuesto, siendo sólo una carta. Pero, estoy seguro de que deseaba que pudiera.
Sra. Jane Jones de nuevo una vez más apresurada a la casa para salir con un lápiz y un bloc de notas que aparentemente era nuevo. Las tejas se perdió todo lo que había escrito en el panel de escritura, ya que estaban demasiado ocupados mirando el extraño arte gótico que adorna el papel. Todavía estaban discutiendo si la impresión sangre acusó a un vampiro o una lesión a alguien cuando Jane Jones dobló las dos cartas en sobres terminados y se fue a colocarlas junto con el correo de las petunias.
De hecho aún estaban debatiendo el tema de la extraña estacionario cuando la Sra. Jane Jones regresó unos dos horas después. La conversación se interrumpió cuando la teja en el centro de la cuarta fila le gritó a los demás a ver el extraño objeto la señora Jones se situaba cerca de la calzada, frente a las petunias.
Era un enano de jardín, hecho para parecer algo sospechosamente parecido a Fidel Castro, con barba hirsuta, un cigarro colgando de la boca, y una pistola de paintball en la mano izquierda. Por supuesto, las tejas del techo, siendo sólo las tejas después de todo, no tenía idea de quién era Fidel Castro. Para las tejas, el gnomo parecía aún más extraño todavía, y era muy extraño mirar, para empezar. Para que sea más extraño, más que un sombrero militar cubano, Gnome Castro llevaba un multi-color, sombrero Rasta Jamaica.
Las tejas de chismes de horror sobre esta nueva edición, sin saber qué hacer con cualquiera de los dos Castro Gnome sí mismo, o de la Sra. Jane Jones haberlo comprado. El gnomo fumaba su cigarro con aire de suficiencia en respuesta, y la garza azul estaba imperiosamente entre las petunias mirando en otra dirección completamente.
Como las tejas y Castro se quedó fuera de Gnome silencio el uno al otro con sus expresiones inanimadas separadas - la garza azul metálico vio como una postal de varias calles de distancia volaron en las petunias del número 7. Ninguna de las tejas del techo se daría cuenta hasta varios días más tarde, momento en que las tejas otras diría Yoquey Zar no interrumpir su discusión del actual comportamiento extraño Sra. Jane Jones.
Fue una semana más aún después de que antes de que la señora Jones encontró la postal, momento en el cual las tejas ya lo había leído y discutido a la gran longitud. Ellos se divertían sin fin de ver que lo lea sin embargo, como se trataba de una de las muchachas de baile del 'bar muy interesante "enseñanza polo en el club junto a la playa de Río.
Sra. Jane Jones fue adecuadamente rojo, pero en su haber tomó la postal desplazarse a pie a su destinatario legítimo en el 'bar muy interesante. Las tejas respondió chismes en el horror, el zar Yoquey profesaba que era maravilloso, Gnome Castro fumaba su cigarro serenidad y la garza azul metálico desairado a todos por mirar en otra dirección completamente.
Así fue como se inició una vez que el muy aburrido Sra. Jane Jones reemplazó a su squash, yoga, pilates y psíquicos con lecciones de baile de poste. Tres veces a la semana iba a ir a la 'barra muy interesante ", y tres veces a la semana de las tejas del techo de la calle entera contuvo el aliento esperando que' pesca 'Mr Jones go, al mismo tiempo.
Fue mientras estaba en una de esas lecciones muy interesantes que las tejas del techo sentado viendo una tarde como jardinero llegó en un camión y robaron el césped del patio frontal de la Jones. Todavía estaba allí cuando la señora Jones regresó.
Se suponía que estaría horrorizada, pero eso no fue el caso. Muy por el contrario, ella en realidad le dio el dinero paisajista para tomar la hierba de distancia, sonrió y entró. Las tejas del techo de toda la calle vio como en la primera vez desde que la mujer con la menopausia, algo muy interesante que estaba pasando en Timtally Lane.
Cuando el trabajo se completó, el jardinero había reemplazado a la hierba de todo el frente y la espalda de césped número 7 con arena de playa. En medio de los cuales se mantuvo la cama del jardín de petunias rojas circular, ahora mirando muy fuera de lugar en este patio suburbano muy curioso.
Las tejas nunca había estado tan emocionado en todo el tiempo que Jones había vivido allí. Esta fue la primera cosa realmente interesante, ninguno de ellos lo había hecho nunca. Yoquey Zar estaba en un mal humor, aunque, como todo el patio se había hecho interesante, y sin embargo, aún no hay rayas plateadas pequeñas para ellos.
Gnome Castro fumaba su cigarro y miró con aprobación. El metal azul garza intentó no notar la arena, por la mirada perdida en otra dirección. Las petunias rojas balanceaba alegremente en la brisa ligera y otra carta voló fuera del camión del correo entre en sus números.
Sra. Jane Jones, que había estado de pie allí apreciando su patio nuevo look de playa que miraba la tierra y corrió a buscarla. Sentado en el jardín de hierro forjado establecer la abrió apresuradamente.
Portia,
Hemos tenido que huir de Cuba. Es triste decir que las autoridades locales quemó la plantación que había nombrado después de ti. Ellos no creen que el padre biológico de que era parte de una investigación encubierta, por lo que era o ir a la cárcel o escapar en un barco de pesca.
Hemos llegado bien a México. Padre se ha reunido una buena mujer que estaba de vacaciones allí, su nombre es Breona. Al parecer, un tío le propuso matrimonio en un partido de fútbol y luego en el día de la boda dejó una nota diciendo que él ya estaba casado. Tenía que escapar de los comentarios de un tiempo y así se dirige ahora desde México a Río con el Padre.
voy a dirigir a Texas. Mientras tanto, ¿podría enviar mi sombrero? Jonathon
.
La coincidencia de que esto no se ha perdido por la Sra. Jane Jones, quien se apresuró a entrar a buscar un poco sobre la almohadilla buscando escrito. Las tejas con entusiasmo chismes acerca de todo, mientras que Gnome Castro fumaba su cigarro pensativamente, la azul metálico garza buscado respuestas en algún lugar en la distancia, y la arena se sentó allí.
Una carta fue a toda prisa, y todas las cosas diferentes en el número 7 esperó a ver lo que iba a llevar a casa esta vez. Excepto en la arena, porque era demasiado nuevo para ver un patrón todavía. Además, la arena es sólo arena después de todo.
Pero las tejas poner un buen montón de conjeturas pulg Las dos cosas que decidieron probablemente eran una gran estatua de un mariachi o bien una pareja en una "Planta de Mexican Hat. Estaban decepcionados cuando regresó con sólo una planta de chile en una olla, que se puso aburrido cerca de la pared de la casa.
Ellos seguían preocupados de que ella había vuelto un poco a su ser gracioso normal, hasta que en algún momento de la semana que viene, cuando, muy temprano en la mañana, un camión se detuvo por el frente y la Sra. Jane Jones lo saludó con entusiasmo.
El Chupacabra se colocó en el otro lado de la ruta de acceso a las petunias. Se puso de pie de 7 pies de altura, estaba hecha de piel de cocodrilo, se completó con alas, y llevaba un sombrero. Tener más bien una falta de educación sobre los mitos, las tejas se preguntó lo que estaba destinado a ser. Gnome Castro fumaba su cigarro con gran preocupación por los dientes al descubierto en él. La garza azul metálico estaba decidida a fingir que no estaba allí mirando en otra dirección. Las petunias saludó hola. La planta de chile superó en la pared un poco más, y la arena se sentó allí, porque la arena es sólo arena. A pesar de que unos pocos granos bien educados se silenciosamente volando en la brisa.
A medida que la arena intentó escabullirse silenciosamente la última carta llegó. Esta vez no en las petunias, pero en la boca abierta de El Chupacabra. Jane Jones se paró en una de las sillas de jardín, tirando de ella hacia abajo para revelar un sobre nítido, limpio y blanco con interior práctico papel rayado.
Estimado Jonathan,
Espero que esto te encontrará con Portia donde usted dijo que se dirigían después de Texas. Breona me dejó por otra mujer. Un instructor de baile de poste que conoció mientras estábamos en Río de Janeiro. ¿Puedes creer eso?
En cualquier caso, desde mi portada en Cuba está quemado, estoy siendo enviado a casa para trabajar un trabajo de escritorio por un tiempo. La dirección es el número 9 Timtally Lane. Estoy seguro de que recordará el resto.
Portia Dar lo mejor de mí. Espero poder tener la oportunidad conocí en persona, ahora que no voy a ser encubierto más. Envíe por favor su número de teléfono en Portia, y su dirección de correo electrónico para Timtally Lane. Será una forma mucho mejor para mantenerse en contacto ahora que no tendrá que preocuparse por la seguridad. El teléfono no se conectará hasta que yo llegue, por lo que no se puede enviar el mío todavía.
Todo lo mejor, Papá
.
Fue más tarde ese mismo día, cuando la Sra. Jane Jones regresó de clases de baile de tubo, que ella entró en la casa y comenzó a trasladar todas las pertenencias del Sr. Jones a la acera. Lo hizo con mucha calma, y con un aire inquietante de alegría. Ella pulcramente apiladas todo lo que poseía en el cubo de la basura normalmente iría.
Al parecer, las tejas sabiamente adivinado, alguien en las lecciones de polo baile la había llenado en los "viajes de pesca" y la otra mujer responsable de las horas de la noche los lunes, miércoles y viernes
Mr Jones regresó al igual que la señora Jones estaba vaciando el contenido de un cajón muy embarazoso en la parte superior de la pila. Puso muy poco alboroto acerca de todo. Las tejas se sospecha que la visión de los dientes El Chupacabra podría haber lo puso fuera de su voluntad de discutir. De cualquier manera, él metió el muy embarazoso callejera colección en su coche, hizo una llamada telefónica y se fue. Eso, fue que para el Sr. Jones lágrimas aburrido que más tarde volvería sólo para las visitas de acceso a los niños.
**********
Ocho meses después, las tejas del techo de color azul oscuro número 7 Timtally carril orgullo residía en un hogar que no tenía ningún parecido a su estado original de ser medio para nada.
Cartas aún llegó a las petunias de vez en cuando, y el jardín del número 7 seguido para conseguir extraño con cada uno. Había una arena de lucha improvisado en el patio trasero ahora.
Fue dentro de este anillo, que los hijos de número 7 ahora se puede encontrar en los momentos en los que solía haber fútbol y el baile. Si le preguntaras a las tejas del techo serían los mejores artistas de lucha libre en el país un día.
La señora Jones una vez, ya había vuelto a casar. Ella, y el padre de Jonathon estaban en el proceso de adhesión a la número 7 y 9 Timtally carril en una casa muy grande. Estaban manteniendo las viviendas existentes y la construcción de un tramo nuevo ladrillo de habitaciones entre las dos propiedades. Esto agregó un césped nuevo a Jane para divertirse. Lo que era bueno, ya que ella se había quedado sin espacio en el número 7 ahora.
Las tejas de los números 7 y 9 estaban todavía en el proceso de acordar un nuevo apellido para llamar a la par por. Sólo que esta vez, Yoquey Zar en la cuarta fila en realidad estaba ganando con su sugerencia de "Xlankerbean. Sin embargo, el deformado naranja flamenco del número 9 del patio también tenía algunas sugerencias más importantes.
Las tejas no lo sabía aún, pero después de las reformas, que finalmente llegaría la única cosa que había estado deseando salir de todo esto.
Con el fin de unir los tres diferentes tipos de tejas de la casa, que iban a ser pintadas, de diferentes colores, con brillantes rayas de plata que adornaban ellos. Portia y Jonathon, junto con Breona y el bailarín polaco, estaría ayudando a la Xlankerbean es para pintarlos.
~ Fin ~
iAutoblog the premier autoblogger software