Subscribe:

domingo, 20 de mayo de 2012

Celebrity moda y las tendencias

A quién no le gustaría saber de moda de celebridades y las tendencias? 

Hay muchas personas que dan atención a sus celebridades favoritas y sus vidas. Hay algunas personas que les gusta prestar atención a la ropa de sus celebridades favoritas y la moda. Muchas de ellas tienen fascinación por la moda de celebridades. A muchos les gusta vestirse como celebridades.

A las mujeres les gusta leer noticias de las celebridades y quiere tener las últimas actualizaciones sobre la moda de celebridades. Muchas chicas tiene gusto de seguir la tendencia de la moda de las celebridades en la ropa. A casi todas nos gusta seguir la moda de celebridades y, en general el conjunto de estas celebridades. 

El equipo de celebridades es la última tendencia y por lo tanto se desea seguir. Es muy difícil encontrar los artículos de moda de celebridades en las tiendas sobre todo para aquellos de gran calidad y atractivos diseños en la ropa. 

Pero si visitas Aroma de Mujer, puedes navegar a través de nuestro sitio web, y obtener fácilmente las últimas tendencias de las celebridades de la moda. Vas a encontrar todas las tendencias de celebridades en línea en la ropa y su estilo de vida. Sólo tienes que navegar a través de nuestras redes sociales, página web y blog, para conocer las últimas tendencias de distintas celebridades en la ropa y otras cosas también. 

Hay muchas celebridades que mantenerse al día con la moda de accesorios, ropa y joyas. Otra moda de las celebridades son sus famosos bolsos utilizados por muchas mujeres. Muchas mujeres prefieren comprar los bolsos que están de moda y muy adecuado a su estilo de vida.


Las celebridades siempre están cambiando sus estilos así como las tendencias. La joyería es uno de los accesorios más importantes y preferidas de muchas celebridades. Siempre lo ha sido en la lista de varias celebridades. Hay una gran demanda para la joyería por muchas celebridades. Estrellas como Kate Hudson, Victoria Beckham se ve cambiando sus joyas, así como las tendencias. Joyería moderna, incluso cuenta en las últimas tendencias, que son altos en medio de la tendencia de última moda de celebridades.

Si eres de las chicas que les gusta tener las últimas actualizaciones acerca de las celebridades y sus vidas entonces usted puede leer acerca de ellos y las últimas tendencias seguidas por ellos en línea



iAutoblog the premier autoblogger software

jueves, 17 de mayo de 2012

COloR Y paSIóN MOreNa!!!

COloR Y paSIóN MOreNa .
Algunos colores se sabe a ciencia cierta favorecen a las chicas de piel morena, los que tienen delicados matices de dorado porque le dan ese toque de brillo a un rostro de piel morena, y aunque algunos tonos de los colores más claros e intensos también les van bien, ciertamente que no todos les favorecen y por eso hoy les damos algunas sugerencias para que en ese sentido, aprovechen los colores para darle realce a su personal belleza.
Debemos enfatizar sobre qué colores de ropa no favorecen a las chicas con piel morena,
porque a partir de ahí será más fácil decidirse por los que sí les va bien. Los colores que no favorecen a la piel morena son los tonos pálidos del color camel, el beige, el salmón, el marrón, y el naranja más pálido, aunque el negro le va a todas las mujeres, a las morenas en cierta medida a algunas si tienen una piel pálida las desfavorece pero no deben renunciar a él, pueden llevarlo poniéndole un toque de vivacidad con accesorios dorados, esta máxima aplica para el color blanco también.
Los colores quevienen estupendos a una morena son toda la gama de colores intensos,
 brillantes del verde, el azul, marrón, rojo, celeste, rosa, y los estampados. Estos tonos tan atractivos también funcionan a la hora de elegir el color de las sombras para ojos y el labial, sacándote mayor provecho de los colores para formar una imagen de mucho lucimiento.
LOOK SEXY
DISKO.

LOOK GLAMOROSO
FIESTA, ELEGANTE!!

LOOK CASUAL

LOOK SPORT
ELEGANTE.

LUce SÙpeR IN!!! siEMpre EsPEctaCULar.

LUce  SÙpeR IN!!!

siEMpre EsPEctaCULar

Para ser una chica fashiòn y estar “in”, hay que tener estilo, personalidad y sobre todo , saber que color nos va bien, que color  resalta más nuestro tono de piel, saber  como combinar para estar espectaculares desde la cabeza hasta los pies, que color y modelo  de zapatos  hasta que modelo de pendientes debemos usa.  No se trata de llegar y sacar la primera prenda del closet, pues no todas las tonalidades le van a tu tono de piel.
El color de tu piel
Como regla número uno saber de que color es nuestro encanto, nuestra piel, una vez identificado sigue estos consejitos, para lucir siempre  reeeegia y espectacular !!
Piel blanca: Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con su claridad natural. El rojo y el negro son la mejor opción, pero también se pueden elegir los verdes, dorados y azules, oscuros de preferencia.
Piel trigueña: Los colores que le favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando la piel adquiere tonos dorados.
Piel morena: Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco le darán una expresión de dulzura y sensualidad. No es recomendable usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá las facciones.
Piel negra: Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán su belleza como un naranja, amarillo o rojo. No deben temer usar color y lucir espectacular.

chica delgada
look disko

look casual

chicas larch
look elegante

look casual

 

miércoles, 16 de mayo de 2012

CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS??


Uno de los problemas antiestéticos más comunes y preocupantes para nosotras las mujeres es la aparición de las tan odiadas ojeras y es que a nadie le gusta que le pregunten si ha dormido mal o si está cansado al ver el aspecto de su cara. 

La piel del contorno de los ojos es muy fina por lo que en ocasiones deja ver al trasluz los capilares dando un tono azulado a la zona. Este tono azulado se nota más cuando estamos cansados porque el cansancio entorpece la circulación y las venas se hinchan. Con el paso del tiempo la capa de grasa de la zona del contorno de ojos va bajando por lo que a medida que pasan los años las ojeras se hacen más prominentes. 

En muchos casos la aparición de las ojeras significa que tienes que dormir más (mínimo 7/8 horas), pero también puede reflejar una mala alimentación (bebe mucha agua y no abuses de alimentos salados, ni del alcohol ni la cafeína), un estado de estrés, o como ocurre en la mayoría de los casos pueden aparecer por cuestiones genéticas. 

Como en todo problema antiestético podemos encontrar remedio en la cosmética mediante la utilización de cremas para el contorno de ojos especialmente diseñadas para las ojeras y las bolsas que debes utilizar tanto por el día como por la noche aplicándola con el dedo anular dando pequeños toquecitos. Posteriormente masajea levemente la zona con los dedos índice y corazón con movimientos circulares. 

Aunque como ya sabes en ocasiones en que los remedios naturales son más efectivos. He aquí algunos tips:
  • Hervir dos bolsitas de manzanilla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo y déjalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.
  • Las míticas rodajas de pepino son unas aliadas perfectas para reducir la hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Aplica una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría. Unas rodajas de papa, kiwi o manzana verde también resultan efectivas.
  • Una compresa mojada con agua fría ayudará también a desinflamar la zona, dejar aplicando unos 15 minutos o en su defecto aplicar hielo en la zona.
Si tardas en ver los resultados no desesperes, es difícil que desaparezcan de la noche a la mañana, pero siempre quedarán los correctores para disimularlas hasta que hagan efecto dichos tips.

Pasos para tener unas uñas y manos hermosas.

·      Retirar el esmalte con un algodón embebido en quita esmalte de acetona para uñas, tratando de no dejar restos, del esmalte anterior. Lavarte las manos y secarlas para poder empezar a hacerte vos misma las manos
·      Encremanos manos y uñas con una crema especial en este caso usamos la crema para manos y uñas de Just, que las deja las manos suaves y sedosas.
·     Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, si te las empiezas a cortar ya no puedes dejar de hacerlo porque estas crecen. Así que si aún no te las cortaste empieza a correrte las cutículas con un palito de naranjo

·     Para tener manos lindas tienes que cuidarlas y al limártelas, lo estás haciendo, ya que es como un masaje para la uña, así que no dejes de hacerlo, de esta manera vas a lograr uñas fuertes y lindas. Te recomiendo que para limarlas busques la forma que quieras darles o sea si quieres uñas cuadradas, con punta, o redondeada, una vez definido esta a limar.
·      Esmaltá primero tus uñas con fortalecedor luego, elige algún color claro como puede ser el via láctea para pintarte las uñas.
·      Para una ocasión especial y que quieras tener tus manos muy delicada puedes esmaltarte haciéndote lo que se llama french o francesita. La french le llamamos cuando aplicamos esmalte branco para uñas en la punta de la uña y luego hacemos una pasada de vía láctea.

Cómo conseguir unas UÑAS PERFECTAS??

Para conseguir que las uñas crezcan fuertes y hermosas hay actividades que no se deben hacer nunca y otras que son fundamentales practicarlas a diario. Aroma de Mujer te enseña cómo cuidarlas.

Primero que nada hay que nutrirlas y cuidarlas a diario, es una tarea que si la conviertes en un hábito no es tan pesada como supone.

Las uñas al igual que los cabellos están hechos de proteínas, es por ello que necesitas consumirlas para que puedan crecer fuertes, Aumenta el consumo de alimentos ricos en proteínas como las carnes, quesos, huevos, soja y otros si nota que se escaman o quiebran. Los ácidos grasos son otro ingrediente fundamental en la nutrición de las uñas, los encontrará en los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros.

·        Antes de pintarlas usa una base protectora de buena calidad que nutrirá la uña y hará más duradero el esmalte.
  • Nunca raspes las uñas para quitar el resto del esmalte, con esta acción la escama y debilita profundamente. Use quita esmalte en pequeñas cantidades, pero no más de una vez por semana ya que su uso continuo la reseca.
  • Procura no usar uñas artificiales, porque al sacarlas puedes arrancar parte de la superficie de la uña debilitándola y echando por tierra todos los cuidados.
  • Es más que obvio que no debe usar las uñas como herramientas si pretende lucirlas hermosas y sanas. No las uses para raspar rótulos o etiquetas y menos para abrir latas.
  • Las uñas se tornan frágiles hasta romperse si se las sumerges por mucho tiempo y en forma repetida en el agua.
  • Al momento de cortarte las uñas, hazlo después del baño o remójalas previamente en aceite unos minutos, de esta manera las humectará y evitará que se quiebren durante el corte.
  • Lo mismo vale cuando te las limes, operación que debes realizar siempre de los extremos hacia el centro y no en otra dirección. Si son propensas a quebrarse con facilidad es mejor que les des una forma más bien cuadrada.
Un Truco para reparar uñas quebradas

Como regla general siempre que se le rompe una uña, córtala o límala de inmediato para que no se atore con algo y se rompa aún más. 

Sin embargo, si el corte no ha sido total y hasta que puedas reparar la uña, cúbrela con una venda.
Para arreglar la uña quebrada sigue estos tres pasos:
  • Se aplica un poco de pegamento para uñas en la rotura y luego se pone un pedacito de papel encima tomado de una bolsa de té.
  • Se espera que el pegamento se seque por completo y se pule la superficie de la uña con una gamuza fina sin quitar el papel.
  • Finalmente aplica una capa de esmalte transparente encima del papel.

Cortes de acuerdo al rostro

Cara Redonda
Siempre son rostros que despiertan ternura pero hay que sumarle atractivo y lograr que luzcan menos redondas. Lo mejor son los cortes en capas suaves y cortas, que anulen la redondez y alarguen la cara. Si te gusta el flequillo lo mejor es usarlo hacia el costado.

tips: Conviene evitar las melenas cortas y simétricas ya que éstas convierten tu rostro en una pizza.



Cara Cuadrada
Tienes un rostro fuerte y la idea es suavizarlo con texturas y no usarlo corto. Si lo tienes lacio marca las puntas con algún producto para darle movimiento.

tips: Nada de melenas o flequillos  cuadrados, suficiente tienes con tu rostro, busca cortes redondeados.

Cara en Forma de Corazón
Cuanto más detallista es la forma más complicado es dar con el corte y es este caso. El mentón en punta no es fácil y por eso hay que crear un punto focal que aleje la vista de él, por ejemplo hacia los ojos. Hay que buscar el punto de simetría del rostro y determinar qué tipo de raya conviene y el largo. Si no tienes mucho mentón el cabello corto es una buena opción.

tips: La zona focal deben ser los ojos.


 Cara Ovalada
Todos coinciden en que es la mejor forma para usar varios cortes de pelo. Si tienes ojos bonitos o una boca seductora puedes cortarlo en capas para resaltar estos rasgos.

tips: No uses capas cortas demasiado cerca de la coronilla porque eso da volumen extra.


Cara Finita
Si tu rostro es alargado o muy finito lo mejor es evitar el pelo largo para no alargarlo más y despejar con un estilo abierto.

 tips: usa cortes con capas largas que enmarquen el rostro en forma de V, utiliza flequillo ya sea corto o largo hacia un costado y no te dejes la melena unos pocos centímetros por debajo del mentón porque así el pelo adquiere peso y crea volumen alrededor de tu rostro largo.

MAQUILLAJE PARA CORREGIR IMPERFECCIONES


La perfección no existe, eso ya lo sabemos pero podemos ocultar o disimular algún pequeño defecto utilizando trucos de maquillaje para corregir imperfecciones.




Aprende un poco mas:
Maquillaje para disimular la papada: Para disimular la papada podemos utilizar un corrector oscuro, una base de maquillaje uno o dos tonos más oscura que la habitual o en su defecto polvos compactos.
Maquillaje para disimular ojeras: La forma de disimularlas es aplicar primero el corrector de ojeras y luego pequeños toques de la base de maquillaje habitual.
Maquillaje para disimular nariz ancha: Cuando la nariz es ancha, es decir que comienza de esa forma desde las cejas hacia abajo, se utiliza un corrector o base más oscura para trazar dos líneas gruesas a ambos lados y hasta las fosas y se esfuma para que los bordes de las líneas no queden marcadas.Cuando la nariz es ancha pero sólo en una zona las líneas oscuras se aplicarán solamente en esa parte que es la que se quiere afinar.
Maquillaje para disimular nariz con tabique alto: Cuando la nariz presenta una protuberancia sobre el tabique se disimula oscureciendo con corrector o base más oscura unicamente la porción elevada y luego se esfuman los bordes mezclando con la base habitual.
Maquillaje para disimular nariz larga: El maquillaje para acortar la nariz consiste en aplicar el corrector oscuro en la punta, incluida la zona de los orificios nasales, en caso de ser necesario se puede también utilizar unos toques de corrector en la parte superior.
Maquillaje para disimular mentón saliente: El mentón en punta o saliente puede disimularse aplicando una línea de corrector oscuro en el borde,  esfumando hacia arriba y luego emparejando los bordes hasta conseguir una apariencia uniforme con la base que se aplicó en el rostro.

ROJO de LABIOS



¿Tienes miedo al rojo para tus labios? Pues, no temas porque te anticipamos que será el color más trendy de maquillaje para esta temporada (está arrasando)! Atrás quedaron los tonos nude para dar paso a rojos vivos, elegantes y frescos.


Una regla de oro para esta primavera: Lo importante es perderle el miedo al rouge para tus labios, un clásico por excelencia. Elige un rojo más brillante si tienes una piel clara o por el contrario, una versión coral o anaranjada si tu piel es morena o ligeramente bronceada

LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER 

Si escoges un rojo oscuro: lo interesante es poner un toque de gloss encima, dibujando con el perfilador el labio superior antes de la línea del marco del labio para que puedas aplicar el labial sin peligro de salirte.
Un truco: Utiliza un perfilador oscuro, repasa los bordes y que queden bien alineados. Aplica el tono desde el centro superior del labio después de asegurarte que los bordes están bien rematados con el perfilador
Ten a mano... un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca finalmente con pincel las zonas del labio sin maquillar e intensifica el color a tu gusto.
El toque final... Aplica una capa de gloss después del labial para darle jugo y textura a tus labios, a la vez que los embelleces y te duran mucho más.
Aprende mas con este vídeo:


martes, 15 de mayo de 2012

Dulce suavidad en tu piel

El chocolate posee propiedades antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y antiarrugas, entre otras, por lo cual es también utilizado en la elaboración de productos cosméticos tanto para la piel como para el cabello. El uso de mascarillas de chocolate ayuda a lucir una piel mucho más saludable y llena de vida.
Aroma de Mujer te ofrece una de las recetas de mascarillas de chocolate más prácticas y económicas, que tú puedas realizar en tu casa.
Vamos a enseñarte a preparar tu propio tratamiento de chocolaterapia para la belleza de la piel del rostro.

Mascarilla de chocolate y miel

Esta mascarilla de chocolate la podemos aplicar en el rostro y por todo nuestro cuerpo.
Si queremos aplicarla sobre todo el cuerpo debemos buscar un momento para relajarnos y dedicarnos a disfrutar de nuestra mascarilla.
Prepara una bolsa de plástico grande para evitar manchar el lugar donde vas a realizar la aplicación, y una toalla humedecida para retirar la mascarilla.

Ingredientes
  • ½ taza de cacao en polvo.
  • 3 cucharadas de leche.
  • ¼ de taza de miel.
  • 3 cucharadas de crema de avena.
Preparación 
Mezclar todos los ingredientes en un tazón hasta conseguir una pasta homogénea.  
Calentar un minuto en el microondas.
    Uso
    • Aplicar la mascarilla de chocolate sobre la parte del cuerpo que deseemos y dejar actuar durante 15 minutos.
    • Retirar con una toalla húmeda o dándose un baño.
    • Si la aplicamos sobre el rostro debemos tener cuidado de evitar la zona de los ojos y de la boca. Después de dejar actuar la mascarilla de chocolate durante 15 minutos la retiraremos con agua tibia.
    Notarás de inmediato la hidratación y suavidad de la piel, no es necesario aplicar otra crema posteriormente.